Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El tarot te advierte el día de hoy que tengas mucho cuidado ante una situación de traición o deslealtad que puede afectar tu imagen personal. En cuanto al amor, hay una sensación de intranquilidad e inestabilidad en lo que respecta tu relación que no te deja muy tranquilo. 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El tarot te recomienda que tengas especial cuidado con los consejos que te den y no lo sigas al pie de la letra, toma tus precauciones. En cuanto al amor, se te ve con muchas dudas respecto a cómo se están desenvolviendo las cosas sentimentalmente.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te marcan cambios radicales y con mucha productividad y florecimiento para ti, especialmente te sentirás más seguro y estable.  En cuanto al amor, en un buen día para disfrutar y compartir una amena conversación con esa persona tan especial.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes necesitar acelerar algunos procesos de papeles o documentación ya que el tiempo está corriendo hoy en tu contra.  En cuanto al amor, te sentirás muy reconfortado en el tema de pareja ya que te sentirás bastante correspondido en el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una persona en particular mujer que te brindara todo su apoyo y conocimiento para resolver aquello que tienes entre manos. En cuanto al amor, te sentirás con mucha más seguridad y atractivo para tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.:   Hoy las cosas se ven muy tensas a nivel profesional y por ello necesitas actuar con mayor cabeza fría al actuar al respecto. En cuanto al amor, quizás estas esperando demasiado de esa persona a nivel sentimental y sería bueno que seas más objetivo al respecto.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te acompaña la carta del éxito en todo lo que quieras realizar el día de hoy, así que aprovecha todo lo bueno que trae este jueves para ti    En cuanto al amor, decides intentar las cosas nuevamente y darte una nueva oportunidad en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy decides finalmente poner todo tu esfuerzo en el trabajo y esta decisión te permitirá ver los frutos de tu esfuerzo. En cuanto al amor, te espera una sorpresa una situación que no imaginabas que fuera a ocurrir en el tema sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El ambiente en general lo puedes sentir muy tenso y conflictivo y esto de cierta forma te genera la sensación de mucho cansancio o de querer renunciar a una situación estresante. En cuanto al amor, tendrás todo el apoyo de la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puedes enterar de una mentira que te afecta directamente y tendrás que tomar una posición al respecto. En cuanto al amor, no importa que tan bien acompañado estés si es que te sigues sintiendo solo.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una conversación que de verdad no te provoca para nada sostener y sin embargo parece que es inevitable que esta charla se dé el día de hoy. En cuanto al amor, una persona de tu pasado reaparece en tu vida el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Todo lo que tiene que ver con tu estabilidad laboral se ve bastante favorecido. En cuanto al amor, mucho cuidado con querer manipular a esa persona que tanto quieres porque él o ella se pueden dar cuenta automáticamente de tu intensión.