Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de septiembre del 2017

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy te puedes dejar llevar por el cansancio y el agotamiento al parecer todo lo que tenías planificado el día de hoy podría irse al tacho porque simplemente necesitas descansar y relajarte. En cuanto al amor, se presentan cambios radicales y drásticos en lo que respecta a tu situación sentimental, mucho cuidado con los malos entendidos en el amor.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un domingo muy productivo para ti a pesar que tengas muchas dudas el tarot te recomienda que hagas caso a tus corazonadas y tu intuición. En cuanto al amor, te espera una sorpresa el día de hoy, algo que no te imaginabas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una conversación bastante interesante y positiva, tiene que ver con temas económicos que te pueden resultar bastante favorables. En cuanto al amor, hoy tienes que adelantar asuntos relacionados al trabajo de la semana así que esto puede quitarle o restarle tiempo al tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy estas con mucho cansancio y agotamiento, también podrías tener alguna preocupación extra por temas de dinero que todavía no se definen. En cuanto al amor, es importante que tomes una decisión más definitiva en el terreno sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Pese a que veías que todo estaba bien encaminado el día de hoy al parecer algún asunto de último momento podría cambiar esa situación y generarte un estrés innecesario. En cuanto al amor, nada está dicho y nada está definido en el tema amoroso el día de hoy y la tendencia es a que busques de estar solo, sola o aislarte.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tienes la carta de la suerte y la buena fortuna el día de hoy bastante positiva, así que se espera para ti un domingo bastante prometedor. En cuanto al amor, hoy recibirás afecto y cariño tal como lo estabas esperando.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El tarot te recomienda que des un poquito más de importancia o atención a temas familiares y domésticos ya que al parecer estarías un poquito alejado o distante de tu familia. En cuanto al amor, “el que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen” dice un dicho así que el día de hoy podrías ver que nuevamente alguien se vuelve a acercar.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy estas bastante claro o clara en el tema de los resultados que esperas, así que me parece pasaras algún tiempo armando estrategias para poder conseguir aquello que buscas. En cuanto al amor, hoy podrás poner a prueba a tu pareja y me parece que ella o él, responderá a tus expectativas.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una persona que te puede hacer sentir un poco mal con sus críticas o comentarios, porque vas a sentir que son dirigidos directamente a ti. En cuanto al amor, si habías prometido algo el día de hoy no olvides de cumplirlo.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay muchas probabilidades que tengas una discusión o enfrentamiento con una mujer el día de hoy y te puedas sentir hasta cierto punto traicionado por esa persona. En cuanto al amor, es importante que no evadas una situación y más bien que busques de encararla o afrontarla el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay dos personas con las que vas a encontrarte o vas a coincidir y la verdad no son personas de tu agrado así que hoy te quedara mucho más claro el fastidio que estas dos personas te producen con su sola presencia. En cuanto al amor, esa persona que tanto quieres está esperando que le des una señal o le muestres alguna iniciativa extra en el amor.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás una muy buena noticia, algo que te va a poner de muy buen ánimo y muy buena predisposición el día de hoy, sientes por fin que de alguna u otra manera se ha hecho justicia. En cuanto al amor, te sentirás mucho más correspondido o correspondida en el terreno sentimental y eso te va a tener de muy buen ánimo el día de hoy.