Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 11 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy miércoles inicias una nueva actividad o algún tipo de situación que te entusiasma muchísimo y que intuyes va ser de mucho provecho para ti. En cuanto al amor, hoy estás especialmente atractivo y puedes llamar mucho la atención de esa persona tan especial.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes ver una situación de discusión o enfrentamiento bastante fuerte que puede afectar tu relación con una amistad especialmente mujer y verte en la obligación de apartarte de esa persona. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir muy intolerante y con pocos deseos de compartir en pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con muchas dudas respecto a aceptar una propuesta que sabes no se ajusta totalmente a lo que tú quieres o deseas, así que procura pensar bien las cosas. En cuanto al amor, hoy te marcan cambios fuertes o contundentes en lo que respecta a tu relación sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás un gran apoyo incondicional de parte de una mujer respecto a una negociación o acuerdo. En cuanto al amor, es un buen día para tomar decisiones que equilibren y armonicen tu situación sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy evalúas con bastante cabeza fría una situación que piensas dejar de lado o renunciar para favorecer algo que sea mucho mejor En cuanto al amor, se te ve más estable el día de hoy y tomando una posición inteligente y cauta en cuanto al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy miércoles se presenta con mucha situación de estrés o tensión, especialmente en lo que se refiere al tema del tiempo. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes experimentar algunas demoras y contratiempos, especialmente en lo que respecta a temas profesionales debido a asuntos que te generan atrasos. En cuanto al amor, hay una persona que se interesa mucho en ti pero no tiene ninguna intención seria.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puede ser un día muy positivo o muy negativo en el tema económico por ello es muy importante que sopeses muy bien tus decisiones al respecto En cuanto al amor, hay acercamientos y alejamientos, cierta inestabilidad a lo que respecta al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve en la necesidad de ponerte al corriente con algunos temas que tienen que ver con la familia o el hogar y esto te puede generar cierto disgusto. En cuanto al amor, puedes mostrar mucha inseguridad en el terreno sentimental y esto afectar tu relación con tu pareja. 

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Procura hoy miércoles que todo lo que tenga que ver con tema de dinero este muy claro y definido ya que esto puede ser motivo de malos entendidos. En cuanto al amor, el tiempo y las circunstancias te favorecerán en todo lo que tenga que ver con temas de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay algunos indicios hoy miércoles que te pueden hacer desconfiar muchísimo en una situación que tiene que ver con tu responsabilidad, es posible que alguien te sorprenda de manera negativa. En cuanto al amor, recuerda que los pequeños detalles son muy importantes para afianzar la relación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Dicen que el que mucho abarca poco aprieta y esto puede suceder el día de hoy miércoles para ti, especialmente porque puedes dedicarte a dos temas a la vez y esto implica un riesgo. En cuanto al amor, se te ve haciendo planes y con mucho optimismo en el tema sentimental.