Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 11 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes experimentar algo de cansancio y monotonía en tu rutina diaria es importante que cambies de actitud para mejorar esa sensación. En cuanto al amor, en el tema de pareja es momento de tomar juntos decisiones respecto al futuro. 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes sentir que todo está un poquito de cabeza y no entiendes finalmente que es lo que  está sucediendo lo importante es que te adaptes al cambio. En cuanto al amor, tú ya sabes cuál es el próximo paso que debes dar en cuanto al tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una propuesta muy buena que viene de parte de una persona que tiene mucho aprecio y confianza en ti. En cuanto al amor, hoy es un buen día para las comunicaciones entre tú y la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Si te has equivocado o cometido un error es el momento preciso para buscar de cambiar esa situación favorablemente. En cuanto al amor, tienes tendencia a sentirte algo deprimido o deprimida en lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tendrás el apoyo y la protección de parte de una mujer que te va a favorecer definitivamente. En cuanto al amor, hoy puedes estar con muchos temas laborales o compromisos que pueden quitarle tiempo al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cualquier tipo de inseguridad el día de hoy lo superas gracias al  apoyo de una persona o amistad. En cuanto al amor,  tu equilibrio y armonía emocional serán vitales para definir tu tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te puedes sentir con mayor autosuficiencia y seguridad en los planes y proyectos que tienes entre manos. En cuanto al amor, las cosas mejoran para ti y te puedes sentir con mayor estabilidad en el tema sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy necesitas prestar mayor atención a temas de papeles y documentos ya que estos son de tu total responsabilidad. En cuanto al amor, momentos de estrés y de tensión puedes vivir el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El tema profesional requiere que pongas mucha de tu energía en juego y esto puede resultar muy agotador. En el amor, tu estado anímico puede causar algún tipo de conflicto sentimental

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes sentir que te faltan manos para poder resolver todo lo que tienes por delante. En cuanto al amor, el tema de pareja se ve mucho mejor encaminado el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Todo lo relacionado con viajes y personas que se encuentren de viaje están muy bien aspectados el día de hoy. En cuanto al amor,  alguien de tu pasado sigue pensando en ti y es posible que hoy busque la manera de comunicarse contigo.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Necesitas trabajar a dos manos y de manera consciente para que todo marche correctamente. En cuanto al amor, hoy tienes la posibilidad de retomar contacto con esa persona tan especial para ti.