Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 11 de enero del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hay un dicho que dice que “uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla” así que presta atención a tus palabras para que luego no haya de que arrepentirse. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora y existe más confianza y seguridad en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una conversación que te va dejar muy buen sabor en los labios, además de una buena posibilidad de asociarte o apoyarte con alguien en un proyecto. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos con la persona que tanto quieres el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Algo que tú pensabas imposible sucederá de manera bastante positiva y afortunada para ti. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir algo inestable, errática o errático en tu situación sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes que tener mucho cuidado con los compromisos económicos que el día de hoy asumas ya que podrías luego estar en conflicto. En cuanto al amor, algo te enteraras de una persona de tu pasado sentimental y esto puede hacer que algunos sentimientos se muevan en ti.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El día de hoy retomas contacto con alguien bastante importante y de influencia positiva en tu vida. En cuanto al amor puedes estar analizando de manera demasiado mental tu situación de pareja y dejando de lado el corazón.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un miércoles donde es importante que seas muy perseverante y persistente, especialmente porque estas siendo observada u observado muy de cerca. En cuanto al amor, la palabra compromiso toma un nuevo sentido el día de hoy y puedes aprender una gran lección respecto a los sentimientos.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Se te ve con mucha energía, avanzando de manera avasalladora y logrando tus objetivos el día de hoy. En el amor, no olvides actuar limpiamente y ser honesto u honesta con la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Una situación te puede tomar por sorpresa y cambiar totalmente tu día según lo que tenías planificado. En el amor, alguien vuelve a tocar tu puerta, pero necesitas estar seguro o segura si es que quieres que esa persona vuelva a tu vida.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes sentir o percibir que estás perdiendo el tiempo ya que todo a tu alrededor parece estar bastante desorganizado. En cuanto al amor, esperas con cierta ansiedad lo que él o ella va a decidir en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy hay muy buena predisposición y ambiente nutritivo para que puedas proponer y plantear ideas. En cuanto al amor, te falta ultimar algunos detalles para cumplir con lo que habías planificado con tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una reunión o encuentro con una amistad será muy positivo  y reconfortante para ti. En cuanto al amor, no trates de tener siempre el control, recuerda que el amor verdadero sabe dar confianza y libertad.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes tener muchas dudas respecto a las intenciones de una persona que te genera inseguridad con su proceder. En cuanto al amor, no olvides de cultivar con detalles y atenciones tu relación de pareja.