Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 11 de julio del 2017.

Horóscopo del Día
Horóscopo del Día

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes sufrir algunas situaciones en demora o complicaciones debido a la decisión de alguna autoridad o jefe que puede paralizar algunos temas. En cuanto al amor, al parecer necesitas hacer algún tipo de sacrificio o algo especial para satisfacer a la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tienes carta de suerte y buena fortuna que te acompaña en todos los emprendimientos y compromisos para el día de hoy. En cuanto al amor, se beneficia muchísimo la comunicación entre tú y la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Día muy bueno y positivo para tomar decisiones especialmente para ser uso de tu creatividad. En cuanto al amor, “juntos pero no revueltos” sería la frase que te cae a pelo el día de hoy, ya que vas a reconocer que cada quien necesita su espacio personal.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay dos personas que van a mostrar una muy buena predisposición hacia ti y pueden apoyarte hoy de manera incondicional. En cuanto al amor, es un día que exige mucho a nivel de trabajo y esto puede provocar que quede menos tiempo para el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Pese a algunos temores o inseguridades, hoy todo empieza a caer por su propio peso de manera bastante positiva para ti. En cuanto al amor, hay cambios que se van a dar en tu tema sentimental que van a favorecerte a largo plazo en cuanto al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes estar muy mortificada o mortificado respecto a un tema de dinero y sientes de cierta forma que es injusto que solo tú tengas que buscar cómo resolverlo. En cuanto al amor, te marcan cambios importantes y contundentes en lo que respecta a tu tema de pareja, especialmente si estás sola o solo en el amor.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es necesario que revises algún tema de papeles, documentación o contrato para evitarte sorpresas posteriores. En cuanto al amor, si sabes que es bueno y saludable darte una nueva oportunidad en el tema de pareja, que esperas para dar el primer paso.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Una conversación trae como consecuencia alguna idea bastante brillante que puedes poner ya ahora mismo en práctica. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y respaldo de la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Puedes vivir una situación algo estresante o difícil de manejar respecto a tu entorno familiar más cercano. En cuanto al amor, los celos y la inseguridad pueden afectar tu situación de pareja el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Si piensas realizar algún tipo de inversión o riesgo económico o material, sería recomendable que averigües un poco más afondo sobre ese tema para evitarte sorpresas desagradables. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito en lo que respecta al tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día de mejoras y crecimiento para ti especialmente si te entusiasma el empezar algo nuevo. En cuanto al amor, nada está dicho y nada está garantizado, sin embargo tu actitud será la mejor y la más positiva en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes experimentar mucho cansancio y mucho agotamiento además sentir demasiadas presiones y estrés por tu carga laboral y emocional. En cuanto al amor, necesitas salir de la rutina en el tema sentimental, para que tu relación no se siga afectando.