Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de junio del 2017.

Horóscopo diario.
Horóscopo diario.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes un excelente domingo por delante especialmente porque sentirás el reconocimiento, atención y cariño de quienes están a tu alrededor. En el amor sin embargo, puedes renegar un poquito el día de hoy porque al parecer tú pareja o la persona que tanto quieres, no está actuando como tú esperas.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Algunas dudas respecto a temas familiares el día de hoy se resuelven favorablemente. En cuanto al amor, hay una ligera preocupación por un dinero que necesitas cubrir y esto puede distraerte un poco de las atenciones que le puedes brindar a tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir un poco susceptible, sensible y extrañando mucho a una persona que ya no está cerca de ti. En cuanto al amor, esos celos que sientes puede generar una situación de alejamiento con la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Al parecer empiezas el día domingo con ciertos nervios o intranquilidad, incluso podrías sentir algún malestar físico el día de hoy, procura descansar. En cuanto al amor, aprovecha el tiempo para evaluar tu situación de pareja y verás que todo puede encaminarse mucho mejor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una amistad con la que hoy retomas contacto, es una persona a la que le tienes mucho aprecio y cariño, te va a dar mucho gusto volver a verlo o verla. En cuanto al amor, hoy prefieres tomarte un tiempo o distancia para reflexionar y para tratar de aclarar tus ideas y sentimientos.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Puedes estar un poco preocupado o preocupada por algunos planes de viaje que al parecer se te pueden estar complicando el día de hoy trata de buscar soluciones y no te quedes solamente en la negatividad. En cuanto al amor hoy te espera una sorpresa algo que no te imaginabas en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy estas muy radiante y con mucha energía. En cuanto al amor, los pasos que estás dando te dan mayor seguridad respecto a lo que quieres y esperas en el terreno sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy sales pensando y reflexionando mucho en asuntos del pasado y te das cuenta de ciertos patrones que se han estado repitiendo todo esto te va ayudar a sacar una conclusión acertada. En cuanto al amor, se te ve en muy buena compañía compartiendo momentos agradables con la pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy domingo se te ve lleno de creatividad y muchas ideas en mente, sin embargo podría ser que el entusiasmo te gane y actúes de manera precipitada. En cuanto al amor, se te ve en una posición mucho más escéptica respecto a los sentimientos de la otra persona hacia ti.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Buen día para buscar y encontrar un equilibrio saludable en tu vida, especialmente porque vas a reconocer cuáles son tus necesidades a futuro. En cuanto al amor, te puedes sentir estresado o estresada por el tema sentimental y eso es algo que necesitas resolver.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve un poco triste y con cansancio, es recomendable que no te sobre exijas demasiado el día de hoy y tengas contacto con la naturaleza. En cuanto al amor, todo muy encaminado en el tema sentimental y esto te da un poco de paz y tranquilidad.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Descubrir algunas mentiras e incoherencias pueden llevarte a pensar que definitivamente esa persona como amistad o cercanía no vale la pena. En cuanto al amor, sentirás que las cosas mejoran y se encaminan para ti en el terreno amoroso.