Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 11 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes que enfrentar algunas situaciones pero hacerlo de manera muy contundente y radical, no te “ahogues en un vaso de agua”, no te sientas solo o sola pues no es así. En el amor, puedes tener muchas dudas y muchas vacilaciones el día de hoy, así que trata de encontrar las respuestas.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay situaciones que el día de hoy todavía no se definen y al parecer necesitas un apoyo extra o respaldo para poder concluir con esto satisfactoriamente. En cuanto al amor, es importante que hagas caso a tu intuición y sigas también el consejo de tus corazonadas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tienes que tomar con pinzas una conversación que se da a nivel laboral y que el tarot te anticipa que puede ser un poquito compleja, así que es importante que escuches muy atentamente lo que te digan antes de responder. En cuanto al amor, puedes sentirte atrapado o atrapada en una situación incómoda en el terreno sentimental y no sabes cómo hacer para resolverla.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Aprovecha el tiempo a tu favor y replantea esos planes y proyectos que tienes en mente pues pueden darte muy buenos resultados. En cuanto al amor, es importante que tomes una decisión definitiva en particular si te encuentras entre dos personas.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Están muy bien encaminadas tus relaciones familiares y amicales, el día de hoy encontraras un punto de equilibrio bastante interesante en ello. En cuanto al amor, sin embargo necesitas tener mayor paciencia pues hay tendencia a un momento de crisis sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que evalúes mucho los detalles y seas bastante objetiva u objetivo con la situación que tienes entre manos en este momento, especialmente si esto implica la relación con alguna autoridad o jefe. En cuanto al amor, si has prometido o te has comprometido a algo con esa persona tan especial es importante que lo cumplas.

 

LIBRA: 23 SET – 22 OCT.: Te marca estabilidad en el terreno económico y también laboral, tienes la carta del éxito que te acompaña el día de hoy y mostraras mucha habilidad y vas a destacar definitivamente. En cuanto al amor, hay una situación que te fastidia o te molesta, que te genera cierta mortificación y tiene que ver con una desconfianza, una especie de espinita que tienes allí y que no te deja todavía estar tranquila o tranquilo en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que se acerca y te pide disculpas y tú totalmente sorprendida o sorprendido porque no te imaginabas la reacción de esa persona, lo que si te queda duda si este arrepentimiento es sincero o no. En cuanto al amor, hay nuevas posibilidades que se abren para ti en tu terreno sentimental especialmente si te encuentras sin pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es un día de muchas responsabilidades y también de muy buenas noticias para ti definitivamente todo tema de comunicación está muy bien aspectado hoy. En cuanto al amor, recibirás afecto, cuidado, atención de parte de esa persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Se te ve el día de hoy un poco negativa o negativo en cuanto a tu relación con las personas más cercanas, estas de cierta forma como muy a la defensiva y puedes mostrarte en cierta actitud de rechazo hacia el resto. En cuanto al amor, te da un poco de temor ilusionarte, volverte a enamorar o perder el control de tus sentimientos y esto es una barrera que necesitas superar para ser feliz.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes encontrarte muy molesto o muy molesta por un tema económico que el día de hoy, en vez de solucionarse al parecer se aleja un poco más o se complica. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento, buenos momentos en compañía de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tienes una reunión o una entrevista que se presenta bastante auspiciosa para ti, así que utiliza toda tu habilidad para lograr el mayor provecho en esta negociación o acuerdo. En cuanto al amor, es importante que escuches a tu pareja o a esa persona que tanto quieres pues ella o él necesitan compartirte algo especial.