Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 11 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy obtendrás algún tipo de apoyo o respaldo muy importante para impulsar tus principales intereses. En cuanto al amor, hay un tema de acercamiento y alejamiento a nivel de pareja que genera algo de inestabilidad.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estas con mucha energía y logras consolidar muchos de los objetivos que tienes planteado laboralmente. En cuanto al amor, puedes pensar mucho en lo que respecta a tu tema de relación pero todavía no das un paso al respecto.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy hay un proyecto bastante importante y es necesario que expongas o propongas aquello que tienes en mente. En cuanto al amor, hoy se te ve algo desanimado o con tendencia depresiva en lo que respecta al tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes vivir una situación bastante mortificante y conflictiva donde requieres poner los puntos sobre las iés. En cuanto al amor, actúa de buena fe y buenos sentimientos y veras como las cosas cambian en el tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es muy importante que hagas mucho caso a tu intuición ya que vas a poder confirmar o corroborar por fin algo que percibías que iba a suceder. En cuanto al amor, esa conversación resultara realmente vital para encaminar el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir bastante desanimado respecto al tema económico porque esperabas un mejor resultado sin embargo deberías agradecer por aquello que has logrado o conseguido. En cuanto al amor, se te ve muy bien encaminado en el tema de pareja el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que conquistes y venzas tus miedos o temores ya que estos se ponen al frente tuyo el día de hoy. En cuanto al amor, la influencia de una amistad que no veo muy sincera puede generar un conflicto sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes sentir que necesitas hacer demasiados sacrificios para que las cosas laboralmente prosperen. En cuanto al amor, tu nivel de compromiso sentimental el día de hoy se ve bastante mayor.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy no vas permitir por ningún motivo o razón que alguien te manipule o te utilice. En cuanto al amor, en este momento no sabes que esperar respecto a tu vida de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este viernes tu estado anímico te puede jugar una mala pasada ya que puedes reaccionar de mala manera ante una situación o persona que no lo merece. En cuanto al amor, algo nuevo o distinto aparece en tu panorama sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un excelente día para mejorar las relaciones familiares y generar cambios  en tu propia casa. En cuanto al amor, sentimentalmente hoy te tiendes a sentir confundido y esto puede ser evidente para la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Frente a un grupo de personas o una reunión quedarás en muy buena posición y puedes obtener algún tipo de reconocimiento o ascenso. En cuanto al amor, la vida te dará una gran sorpresa en lo que respecta al tema de pareja.