Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 11 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con bastante entusiasmo y muy buena predisposición, vas a saber resolver cualquier obstáculo que se te interponga en tu camino el día de hoy. En cuanto al amor, no te pongas tan negativo o tan negativa, no pierdas la fé en lo que respecta a tu situación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que seas más persistente, contundente y perseverante el día de hoy más que nunca, especialmente cuando sientes algún tipo de amenaza en tu entorno. En cuanto al amor, las cosas mejoran para ti y es importante que se refuerce la confianza con la pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay situaciones que necesitan que le prestes un poco más de atención, especialmente si son asuntos relacionados a papeles o documentación respecto a asuntos familiares o de la casa. En cuanto al amor, te puedes sentir bastante insegura o inseguro el día de hoy en lo que tiene que ver con el tema de pareja debido a alguna situación oculta o escondida en el amor.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Cuidado con los malos entendidos o las malas interpretaciones especialmente porque esto puede afectar muchísimo tu imagen y es lo que tienes que cuidar bastante el día de hoy. En lo que respecta al amor, hay un tema de celos que puede generarse el día de hoy y esto puede hacerte sentir muy mortificado o mortificada en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El día de hoy hay cambios importantes que se dan en lo que respecta a temas económicos, lo importante es que revises bien tu presupuesto y que te atengas a algo más establecido o estructurado. En cuanto a lo que respecta al amor, esos planes que tienes con la persona que tanto quieres podrían verse amenazados por algunos imprevistos.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy en un lunes de muchas responsabilidades y bastante trabajo para ti, es importante que delegues responsabilidades en tanto te sea posible. En cuanto al amor, nada está dicho y podría ser uno de esos días en los cuales puedes sentirte con cierta incertidumbre en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy puedes sentirte algo mortificado o mortificada respecto a una situación que consideres injusta hacia tu persona y hacia el resultado que estabas esperando. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con lo que digas o lo que hagas porque esto podría producir un alejamiento con esa persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay mucho cansancio y mucho fastidio, te ves y te sientes de muy mal humor el día de hoy empezando la semana y esto no te favorece. En el amor, especialmente podrías tener algún tipo de conflicto con esa persona debido a tu estado anímico.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes que analizar cuáles son tus opciones, las más favorables, ya sea trabajar por tu cuenta independientemente en ese proyecto o asociarte con alguien para ese tema que tienes entre manos. En cuanto al amor, hoy puedes mostrarte un poco fría o frio o indiferente con la persona que tanto quieres y esto podría traer como resultado que él o ella se resienta un poco contigo.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tú sabes que tienes un lunes recargado de responsabilidades y es posible que trates de dejar algunas de lado y esto traería alguna consecuencia desagradable. En cuanto al amor, estas un poco triste o desanimada o desanimado el día de hoy y esto puede afectar enormemente tu desempeño laboral.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Si hoy estabas pensando hacer un buen negocio o recuperar algún tema de dinero, mucho cuidado porque hay más tendencia a pérdida o caída en el tema económico así que atención con ello. En cuanto al amor, me parece que la respuesta que estabas esperando sentimentalmente de esa persona no se produce tal como esperabas.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una propuesta de algún proyecto pequeño pero que no deja de ser interesante porque esto podría resultar siendo bastante más productivo en el futuro. En cuanto al amor, te ves un poco fastidiada o fastidiado, renegando porque esa persona no se está portando o no está respondiendo a la medida de tus expectativas.