Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 12 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

¿Quieres saber qué te depara el destino para hoy? Aquí tienes el horóscopo del día para que sepas como te irá en lo profesional, la salud y el amor.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy necesitas ser muy pulcro y prolijo en todo lo que respecta a tema profesional para evitarte una situación bastante delicada y complicada en ese aspecto. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir con mucha inseguridad debido a un mal entendido con tu pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy jueves hay una situación bastante positiva y provechosa para ti, que te trae florecimiento y protección en tus caminos En cuanto al amor, aquello que estás pensando respecto a tu situación sentimental parece ser lo correcto.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te presentan muchos retos por cumplir y pese a que esto signifique algunos sacrificios vas a poder consolidarlos. En cuanto al amor, tu estabilidad sentimental el día de hoy se puede poner a prueba.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy hay mejoras y crecimiento a nivel laboral y profesional, especialmente algún tipo de ascenso o reconocimiento a tu labor. En cuanto al amor, te puedes sentir muy deprimido respecto a una situación sentimental que te es difícil manejar.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy jueves es muy importante la planificación y la organización pues hay unos temas un poco pesados o lentos en tu agenda el día de hoy. En cuanto al amor, el orgullo y la terquedad por ambos lados no lleva a nada bueno en el tema de pareja.

Resultado de imagen para gifs woman 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tomaras conocimiento de alguna comunicación o respuesta respecto a un jefe o alguna autoridad y al parecer es algo que no puedes cambiar. En cuanto al amor, puedes tender al aburrimiento y monotonía en lo que respecta al tema de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es bueno que sepas reconocer alguna equivocación o error y enmendar la situación sabiendo que estás haciendo lo correcto. En cuanto al amor, puede presentársete una situación algo confusa con alguien que no es tu pareja o tu interés sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy jueves te proyectas con mucho ánimo y optimismo respecto a una propuesta que te genera mucho entusiasmo. En cuanto al amor, esta vez la carta de la tristeza o decepción puede afectar tu relación sentimental.

Resultado de imagen para gifs woman

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es importante manejar con mucho cuidado el tema  de responsabilidades y ser bastante celoso respecto a temas que no te conviene comentar con otras personas. En cuanto al amor, hay un tema de celos o desconfianza que afecta la relación de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una conversación que te puede dejar con muy mal sabor en la boca respecto a ciertos detalles que te hacen sentir bastante vulnerable. En cuanto al amor, es momento bueno para cambios y replanteamientos en lo que respecta a tu tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy pese a que te sientas muy negativo respecto al desenlace de un tema económico finalmente todo fluye a tu favor y te puedes sentir bastante contento por ello. En cuanto al amor, la carta del éxito te acompaña con firmeza en lo que respecta al tema sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo, empezando algún tipo de actividad o empresa nueva y siendo 100% apoyado por las personas de tu entorno. En cuanto al amor, es momento de mirar hacia adelante y ya no hacia atrás en lo que respecta al tema de pareja.

Imagen relacionada