Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 12 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy puede ser que enfrentes una situación algo complicada o desagradable mantente alerta. En cuanto al amor, estas a la espera de lo que ella o él quiera compartir contigo como pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que hoy te dejes llevar por tus corazonadas especialmente si quieres definir una situación que te genera mucha intranquilidad. En cuanto al amor, hoy esta favorecido todo tipo de comunicación con la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día muy creativo y bastante auspicioso para ti aunque al comienzo tengas duda de ello. En cuanto al amor, es importante que pienses en función a dos y llegues a un buen acuerdo con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy sábado te espera una sorpresa bastante positiva y también muy auspiciosa. En cuanto al amor, cuidado con los celos pues podrías sentirte algo insegura o inseguro al respecto.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una llamada de atención respecto a tus relaciones familiares más cercanas así que sería recomendable que le prestes un poco más de atención y tiempo a la familia. En cuanto al amor, toda situación de estancamiento se supera favorablemente el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás algún tipo de avance o mejora a nivel económico que viene de parte de un hombre. En cuanto al amor, tu seguridad personal va a sumar mucho a tu tema de pareja.

 

 LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Necesitas enfocar más tu energía en aquello que quieres o deseas lograr pues de lo contrario podrías dispersarte. En cuanto al amor, ves las cosas con mayor objetividad y puedes tomar una mejor decisión en cuanto a tu tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tomas una decisión en el terreno laboral que te traerá buenos resultados. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con tu pareja y en compañía de amistades.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: “A rio revuelto ganancia de pescadores” es un dicho que hoy te cae perfectamente ya que una situación de confusión o mal entendido puede generarte un conflicto. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tú parte para que tu situación de pareja mejore.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te sentirás mucho mejor contigo mismo o contigo misma y vas a buscar de regalarte algo que te haga sentir bien. En cuanto al amor, problemas de comunicación pueden generar conflicto entre tú y la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Necesitas tener muy claro cuál es el norte o lo que quieres lograr o  conseguir pues de lo contrario puedes dispersarte. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y la consideración de la persona que tanto te quiere.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puedes sentirte desilusionada o desilusionado de la actitud en particular de una mujer pues puede herir tu susceptibilidad. En cuanto al amor, puedes estar algo esquivo o esquiva con la persona que tanto quieres y esto provocar un pequeño alejamiento.