Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 12 de enero del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te mostrarás en una dimensión mucho más efectiva y además creativa, así que toma nota de esas buenas ideas que tengas. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia pues al parecer ninguno de los dos quiere expresar o decir lo que siente con sinceridad.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que prestes más atención a tus corazonadas especialmente en lo que se refiere a temas económicos para evitarte problemas y dificultades. En cuanto al amor, es importante que te sepas poner en los zapatos de la persona que tanto quieres para que realmente llegues a comprenderlo o comprenderla.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puede ser un día bastante estresante para ti y que además te rete en muchos sentidos y aspectos. En el amor, la monotonía y la rutina pueden generar conflictos o momentos de crisis en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Ahora es importante que te involucres al cien por ciento en todas las actividades que debas desarrollar el día de hoy para obtener buenos resultados. En cuanto al amor, alguna mentira puede desatar un mar de confusiones respecto a tu situación de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas esperando que suceda un milagro y el día de hoy así será ya que lo que estabas esperando se concreta. En cuanto al amor, puedes sentirte con temor o miedo a no ser correspondido por esa persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cualquier tipo de duda o vacilación en el tema económico el día de hoy se despeja totalmente a tu favor. En cuanto al amor, te marca la carta de buenos resultados y tiempo de cosecha en lo que respecta al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Todos los caminos laborales pueden experimentar un gran cambio positivo así que trata de alejar esos pensamientos pesimistas que te invaden. En cuanto al amor, probablemente necesitas darte un tiempo  para pensar y reflexionar respecto a lo que está pasando con tus pensamientos.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes experimentar algunas demoras o contra tiempos el día de hoy y lo recomendable es que busques la información que te permita revertir esa situación. En cuanto al amor, la comunicación hoy será la gran diferencia para encaminar tu situación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una negociación o acuerdo resultará bastante provechosa para ti y todo fluirá de manera bastante positiva. En cuanto al amor, es importante que te mantengas en la decisión que ya tomaste y dejes de lado la volubilidad.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tendrás buenas noticias o una información que es la que estabas necesitando para armar todo el rompecabezas. En cuanto al amor, los celos y las desconfianzas pueden alterar tu situación sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es recomendable que tomes precauciones extras si estas a punto de cerrar algún tipo negociación o transacción especialmente si es una situación nueva para ti. En cuanto el amor, te sentirás mucho más estable y seguro o segura de tu relación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se presenta una muy buena oportunidad a través de una amistad o conocido que se merece tu confianza. En cuanto al amor, hay tendencia a confusiones y alterar o mal interpretar lo que él o ella quiere decir.