Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 12 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo y con todas las ganas de cumplir con todo y más de lo que te has propuesto. En cuanto al amor, hay una sensación y clima de armonía que te brinda mayor seguridad en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de muchas responsabilidades y de hacer algún tipo de trámite o  documentaciones  importante para ti. En cuanto al amor, pasarás momentos agradables en casa y en compañía con la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy podrías estar bastante aburrido o aburrida especialmente con el tema de trabajo. En cuanto al amor, hay tendencia que alguna habladuría, chisme o promesa no cumplida genere alguna situación de conflicto o crisis sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que seas mucho más meticuloso o meticulosa con las personas que están a tu alrededor, ya que podrías obviar a alguien que está expresando abiertamente malas intenciones hacia ti. En cuanto al amor los celos el día de hoy podrían provocar una situación de conflicto en el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay un reto o un objetivo el día de hoy se te encomienda y es importante que sientas la seguridad que si puedes resolverlo. En cuanto al amor, se te ve muy bien en el tema de pareja y muy encaminado en tu relación.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tienes la carta del éxito que te acompaña sin embargo el tarot te recomienda que no te duermas en tus laureles y que mantengas los ojos  abiertos para evitar algún tipo de error de tu parte. En cuanto al amor, un alejamiento o distancia puede avivar los sentimientos con tu pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una persona que se te vuelve acercar en particular mujer, pero tú sabes que esta persona no es alguien muy sincera que digamos. En cuanto al amor, el acercamiento o reconciliación con la persona que tanto quieres dependerá mucho más de tu iniciativa.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un tema delicado que necesitas revisar y resolver el día de hoy y esto no está totalmente en tus manos ya que depende de alguna autoridad o jefe para que se concrete. En cuanto al amor, hay tendencia a conflicto y discusiones con la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una noticia de alguien que se encuentra de viaje te puede generar mucho entusiasmo y alegría. En cuanto al amor, tus temas se concretan específicamente en lo que respecta a planes con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una reunión o entrevista a la que puedas acudir por temas profesionales y el tarot te recomienda que primero escuches y que luego seas tú quien hable. En cuanto al amor, cierras una página y empiezas otra en tu vida sentimental para mejor.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy todo muy bien encaminado las primeras horas, sin embargo de la tarde hacia la noche podrías sufrir algún tipo de detenimiento o espera. En cuanto al amor, tu estabilidad sentimental deja de ser una preocupación para ti y te sentirás con mayor tranquilidad al respecto.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una conversación que lleva a una negociación o acuerdo y es importante que cualquier tipo de detalle quede bien definido. En cuanto al amor, por momentos sientes que no eres correspondido o correspondida y por momentos vuelves a tener seguridad en tu relación, al parecer tus temores te están jugando una mala pasada.