Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de junio del 2017.

Horóscopo del día.
Horóscopo del día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con pie derecho, con mucha motivación e iniciando nuevos retos. En cuanto al amor, emocionalmente puedes sentir que estas apostando de cierta manera y como toda apuesta es un riesgo que estas corriendo en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Ten mucho cuidado con la información que recibas el día de hoy, pues me parece que no toda es cierta o está bien planteada, así que necesitas corroborarla antes de confiar en ella. En cuanto al amor, es importante que analices tu situación de pareja y que tengas claro cuál es tu norte en el tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te acompaña la carta del éxito en todas las actividades que realices y esto es un logro bien merecido. En cuanto al amor, recuperas la ilusión y la fantasía en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay un comentario algo desafortunado que te puede hacer sentir un poco mal respecto a una relación personal cercana. En cuanto al amor, esta vez necesitas hacer algún sacrificio para poder contentar a tu pareja el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El logro de una amistad el día de hoy, te trae también beneficios a ti y esto es un buen motivo para celebrar. En cuanto al amor, celos o desconfianza pueden afectar tu relación sentimental con esa persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que empieces la semana organizándote y mejorando el nivel de comunicación con las personas con quien tengas contacto, ya que hay tendencia a malos entendidos o malas interpretaciones. En cuanto al amor, hoy se te ve un poco inestable y en una situación algo errática en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te puedes sentir con mucho cansancio y con mucho agotamiento, especialmente en todo lo que tenga que ver con temas de trabajo se te ve con mucha mortificación y renegando al inicio de semana. En cuanto al amor, las cosas no cambian mucho y hay una sensación de conflicto y confrontaciones en el terreno sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Algo que tú veías o pensabas algo lejano el día de hoy se concreta materialmente para ti y esa es una muy buena noticia para empezar la semana. En cuanto al amor, necesitas enfocar un poco más tus energías en el tema sentimental para que tu relación se vuelva a encaminar.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es muy importante el equilibrio y la comunicación con la familia el día de hoy, especialmente si quieren llegar a un buen acuerdo por el bienestar de todos. En cuanto al amor, hay celos de una situación que parece que no estas manejando de la mejor manera así que trata de ser más objetivo u objetiva al respecto.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El tema económico, empezando la semana, puede ser de mucha tensión y estrés aun así ten la seguridad que lo puedes resolver. En cuanto al amor, la comunicación es muy importante el día de hoy ya que necesitas escuchar lo que ella o él necesitan decirte.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esta vez tienes que analizar muchos factores antes de tomar una decisión, pues son múltiples las posibilidades que tienes frente a ti, así que se muy cuidadosa o cuidadoso al respecto. En cuanto al amor, no dejes de lado a tu pareja respecto a tus decisiones ya que podría ser un poderoso aliado para ti.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Retomas el control de ciertos proyectos económicos y también te sientes con mayor seguridad al respecto. En cuanto al amor, se te ve algo negativa o negativo en lo que respecta al tema de pareja el día de hoy.