Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 12 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy necesitas tomar precauciones extras en tus comunicaciones y relaciones con tus jefes o superiores para encontrar un punto de equilibrio que sea lo más conveniente para ambos. En cuanto al amor, sales con cierta tensión en el tema sentimental que puede hacer que tu relación se conflictue o este algo tensa.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El tema económico por fuera se ve muy simpático sin embargo tienes que ser un poco más suspicaz, pues al parecer hay algo que se está moviendo de manera negativa y que puede generarte un perjuicio a la larga. En cuanto al amor, hay una persona de tú pasado que todavía se inquieta por ti y que el día de hoy buscará la forma o manera de contactarse contigo.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es muy importante que muestres un gran grado de responsabilidad respecto al tema de trabajo pues hay una situación con un comité o una entrevista que al parecer te están evaluando minuciosamente. En cuanto al amor, nuevos caminos y posibilidades se presentan para ti en el terreno sentimental ya sea para darte una nueva oportunidad con la persona que tanto quieres o para emprender la búsqueda de un nuevo amor.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Cuidado con las confusiones y los malos entendidos con alguna persona importante, esto te puede traer como consecuencia una llamada de atención para ti. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de ti para que tu situación prospere y sea mucho mejor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es muy buen día para favorecer el acercamiento o reconciliación con personas muy cercanas, en especial familiares, puedes vivir un momento bastante simpático en compañía de tus seres queridos. En cuanto al amor, es importante que te enfoques en tus sentimientos y que no tengas temor de demostrar aquello que está en tu corazón.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que revises aquello en lo que estás trabajando pues posiblemente encuentres algún tipo de error o equivocación y es necesario que lo corrijas y no lo pases por alto. En el amor, hay una sensación de inseguridad o desconfianza que por alguna razón o motivo te da un poco de miedo afrontar.

 

LIBRA: 23 SET – 22 OCT.: Es muy importante la organización el día de hoy para que tomes decisiones correctas y replantees lo que es necesario cambiar. En cuanto al amor, una mentirita podría provocar una situación de conflicto bastante fuerte con tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es muy probable que tu intuición te indique que hay algo que debes tener o esperar de la vida, pues no te sientes total y absolutamente segura o seguro de ello y si eso es lo que percibes sería recomendable que así lo hicieras. En cuanto al amor, es un viernes en el cual tienes muchas obligaciones y responsabilidades y posiblemente esto le quite un poquito de tiempo al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay algo que quieres realizar por tu cuenta o un emprendimiento personal y el tarot te recomienda que sería bueno que esto lo converses con alguien para recibir una opinión que sea muy valiosa. En cuanto al amor, hay tendencia a que se quebranten los canales de comunicación y que haya algún tipo de ruptura o situación de conflicto en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que pongas tu corazón en todo lo que hagas si realmente quieres lograr éxito en lo que tienes entre manos. En cuanto al amor, el tema de pareja se presenta muy auspicioso el día de hoy y te habla el tarot de un muy buen inicio de fin de semana.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay algunos conflictos o situaciones que todavía no se llegan a resolver y eso es porque tú misma o tú mismo no le has puesto el empeño necesario, así que hoy es el momento para hacerlo. En cuanto al amor alguna promesa u ofrecimiento el día de hoy tanto de tu parte como de la otra persona es importante que sea cumplido.

 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Algo que tú pensabas imposible el día de hoy resulta muy favorable en el terreno material y económico, hoy puedes cerrar un trato o firmar un contrato muy conveniente. En cuanto al amor, hay mejoras y crecimiento para ti y esto es algo que estabas esperando que suceda en el tema de pareja.