Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 12 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve muy brillante y todo aquello que tú quieras lograr o conseguir el día de hoy lo puedes hacer. En cuanto al amor, hay una persona que todavía no te olvida y el día de hoy se puede volver hacer presente.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es muy importante que tengas en claro el tema de vocación o de aquello que quieres desarrollar ya que solo así obtendrás el éxito. En cuanto al amor, hay una pena o tristeza en el tema de pareja que no te atreves a plantear.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación bastante delicada y desagradable que involucra a una persona que tú conoces y que se puede portar bastante agresiva contigo el día de hoy. En cuanto al amor, puedes sentirte bastante respaldado y apoyado sentimentalmente el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No te dejes vencer por la negatividad al contrario se trata de ser más persistente y mostrar tu grado de perseverancia ante la adversidad. En cuanto al amor, hoy recibirás una propuesta bastante agradable que te arrancara una sonrisa.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un sábado que te exige muchísimo, especialmente porque puedes sentir mucha presión a tu alrededor para lograr determinadas cosas.     En cuanto al amor, acercamiento y alejamientos se ve el día de hoy en el tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy cobra mayor importancia tus relaciones familiares y la paz que puedes hallar en tu propio hogar. En cuanto al amor, puede haber un poco de fastidio o mortificación en tu relación de pareja por algo que tú ya intuías que iba  pasar. 

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Procura no hacer gastos innecesarios ya que hay mucha tendencia a que pierdas un poco el control de tu presupuesto. En cuanto al amor, alguien se mostrara con mucha tensión hacia tu pareja y esto es algo que te puede molestar mucho.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy obtendrás algún tipo de apoyo o respaldo a través de una conversación lo recomendable es que escuches lo que te tienen que decir. En cuanto al amor, escoges mejor tus palabras ya que podrías herir a la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te llegas a enterar de algo que simplemente no vas  a poder creerlo y lo más probable es que te provoque saber todos los detalles al respecto. En cuanto al amor, tu actitud mejora muchísimo en lo que respecta al tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación que te hace preguntarte que cosa es realmente justo y esto te puede poner en una situación de conflicto interno. En cuanto al amor, parece que necesitas un poco de espacio para ti mismo y poder reflexionar respecto a tus sentimientos.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te marca la carta de éxito a pesar del cansancio que puedas experimentar pero a su vez satisfecho por lo que has conseguido. En cuanto al amor, si te encuentras solo o sola hoy puedes conocer a alguien que te cambiara mucho la vida.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ten cuidado con el tema económico porque vas de más a menos el día de hoy así que no tomes riesgos que no sean necesarios en tu economía.  En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha disposición hacia el coqueteo y la seducción.