Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 12 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te puedes sentir con mucha incomodidad o intranquilidad  respecto a un encuentro, entrevista o reunión que sostengas el día de hoy con personas que al parecer no son muy santas ni muy buenas así que cuidado con ello. En el amor, te espera una sorpresa y te puedes sentir bastante intranquila o intranquilo en el terreno sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estas con muchas dudas de volver a encontrarte o reunirte con alguien especialmente porque sabes que van a tocar el tema de una propuesta que todavía no te da mucha seguridad. En cuanto al amor, aprovecha el día de hoy para poder resolver o superar cualquier tipo de diferencia que tenías con esa persona en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un martes muy ocupado y de muchas responsabilidades para ti, así que la organización y el agendar tus temas va ser muy importante. En cuanto al amor, algo que tu pensabas imposible que sucedería en el terreno sentimental el día de hoy ocurrirá en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una discusión o conflicto el día de hoy y puede ser que pises el palito para nada conveniente para ti, así que toma todo con pinzas para que no caigas en provocaciones. En cuanto al amor, es importante la decisión que ya tomaste y que pongas manos a la obra para mejorar tu situación sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas pensando mucho en alguien que de todas maneras influye muchísimo el tema de trabajo y sería recomendable que le plantees a esa persona lo que tienes en mente. En cuanto al amor, esa conversación es sumamente importante para poder encaminar y  enrumbar tu tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy obtendrás reconocimiento y te sentirás bien contigo mismo o contigo misma, porque sabes que estás haciendo lo correcto tienes una carta extra de suerte y buena fortuna en tus actividades y proyectos. En cuanto al amor, se te ve analizando tu situación de pareja, tu situación sentimental y llegaras a una buena resolución o conclusión al respecto.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Es un día donde es importante que te enfoques en  el tema de negociaciones y acuerdos, que  no dejes de evaluar ningún detalle para que luego no vaya a ser que te encuentres en una situación desventajosa. En cuanto al amor hay tendencia a los malos entendidos y confusiones en el terreno sentimental el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes que alejarte un poco de la situación que te estresa y que te hace sentir tan inseguro o insegura de hecho hoy se te ve con un estado anímico un poquito complejo así que trata de tranquilizarte y tener paciencia. En el amor, es importante que comprendas y que te acomodes un poquito a lo que está pensando tu pareja pues no está lejos de la verdad.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puedes sentir bastante negativo o negativa, de hecho el aburrimiento y la monotonía pueden perjudicar mucho tu productividad. En cuanto al amor tienes una carta mucho más positiva que te dice que las cosas se pueden encaminar muy bien en el terreno sentimental para ti el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy vas a retomar algo que te tiene bastante  entusiasmado, entusiasmada y con mucha motivación, por lo visto es un emprendimiento muy personal o independiente. En cuanto al amor, hay tendencia a conflictos o situaciones de ruptura o separación en el terreno de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay muchas situaciones que mejoran y que se superan favorablemente para ti, también hay algo que finalmente resuelves y que te tenía con cierto fastidio porque estaba como que bastante postergado. En cuanto al amor, hoy se te ve con muchas responsabilidades laborales, económicas y eso puede generar que el amor quede en un segundo plano.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tienes que estudiar mucho o investigar sobre un tema antes de tomar una decisión es importante que te empapes muy bien del tema para que veas la situación en perspectiva. En cuanto al amor, acercamientos, alejamientos, flirteos, coqueteos ese tipo de situaciones pueden generar algo de inestabilidad en el terreno sentimental.