Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 13 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

¿Quieres saber qué te depara el destino para hoy? Aquí tienes el horóscopo del día para que sepas como te irá en lo profesional, la salud y el amor.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy necesitaras apoyo extra para poder sacar adelante unos temas que requieren tu revisión inmediata. En cuanto al amor, te puedes complicar un poco ante la aparición de alguien que puede resultar una tentación.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy viernes en el trabajo la situación se ve bastante tensa y tú puedes estar renegando porque las cosas están que se salen de control. En cuanto al amor, puedes tener muchas dudas con respecto a los sentimientos de esa persona hacia a ti

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tiendes a ahogarte en un vaso de agua especialmente porque no sabes que es lo mejor que te corresponde decidir o resolver con respecto a un tema que estas evaluando en este momento. En cuanto al amor, tu seguridad personal se verá reflejada en una nueva actitud ante tu relación de pareja.

Resultado de imagen para gifs woman

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo debido a tu buena relación con jefes o alguna persona de autoridad, ya que esta persona avala y respalda lo que estás haciendo. En cuanto al amor, es importante que seas más persistente y constante para llegar a buen puerto en el tema sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una conversación que ya te tiene hasta el cansancio ya que no sabes cómo hacer para que esa persona entienda o entre en razón En cuanto al amor, alguna pequeña mentirita puede salir a la luz y eso generar una situación de tensión sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy viernes necesitas ser más cuidado respecto a las personas a tu alrededor ya porque podrías ser víctima de una situación de traición o deslealtad. En cuanto al amor, no permitas que otras personas opinen o traten de manipular tu situación de pareja.

Resultado de imagen para gifs woman

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy se te ve con muy buena disposición y con mucha habilidad para llegar a acuerdos o negociaciones favorables. En cuanto al amor, reconoces que necesitas un poco de espacio para poder reflexionar sobre tu situación actual de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Toda situación que te genere preocupación el día de hoy se ve mucho mejor aspectada a pesar que tu pienses lo contrario En cuanto al amor, hoy puedes esperar una sorpresa o algo especial de parte de tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te marca el éxito debido a una muy buena intervención de tu parte ya que puedes aportar mucho profesionalmente. En cuanto al amor, algo que escuches o que te enteres te puede hacer sentir algo desanimado en cuanto a los sentimientos.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te marca protección en todo lo que tenga que ver con trámites o documentación, aunque pensabas que eso sería más difícil, no será así. En cuanto al amor, se ve un poco de perdida de comunicación y alejamiento en el tema sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que prestes más atención a tus corazonadas ya que veras que toda información que recibas será acertada y valiosa. En cuanto al amor, es bueno generar cambios en lo que respecta el tema de pareja para tu bienestar y felicidad.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes obtener una muy buena solución que puede involucrar o relacionarte con situaciones de viaje o asuntos en el extranjero. En cuanto al amor, tus sentimientos pueden entrar en conflicto respecto a una amistad cercana.

Resultado de imagen para gifs woman