Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 13 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy es importante que tengas muy claro y definido que es lo que quieres hacer este domingo ya que de último momento podrían salir otros compromisos o responsabilidades. En cuanto al amor, es importante que pienses bien con cabeza fría y seas objetivo  respecto a tu situación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes sentirte algo solo o sola con necesidad de tener más contacto social. En cuanto al amor, al parecer puedes estar renegando mucho porque él o ella no se comporta de la forma que tú esperabas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Una conversación cambia bastante el panorama que tenías inicialmente y puedes tomar otra decisión. En cuanto al amor, hoy sigues adelante con los planes que tenías previstos con tu pareja para el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te podrías sentir traicionado o traicionada en particular por un hombre el día de hoy y luego te preguntarías que fue  lo que hiciste mal. En cuanto al amor, tus sentimientos están más definidos el día de hoy

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una reunión resulta muy positiva, alegre y satisfactoria para ti. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento que habla de buenos momentos para compartir con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Un tema relacionado con viaje puede experimentar algunos obstáculos o contratiempos el día de hoy y esto ponerte algo nervioso o nerviosa. En cuanto al amor, tienes la posibilidad de retomar contacto con esa persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy los planes y proyectos que tenías en mente pueden simplemente  quedar en espera debido a algunos detalles que no están claros. En cuanto al amor, es recomendable que hagas caso a tus corazonadas para tomar mejores decisiones en el terreno sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación del pasado que ya quieres por fin definir y terminar con ella el día de hoy, En cuanto al amor, la comunicación el día de hoy favorece la armonía entre tú y la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Todo tipo de iniciativa personal o independiente el día de hoy se favorece mucho. En cuanto al amor, te puede faltar iniciativa para procurar estar mejor con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy domingo te acompaña la carta del éxito y hay dos situaciones que vas a considerar bastante positivas para ti. En cuanto al amor, si bien nada está dicho o está definido en el tema sentimental habrá una lección que vas a aprender.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te sentirás mucho mejor contigo mismo o contigo misma y con mayor seguridad hacia donde estas dirigiendo tus esfuerzos. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos pueden volver el tema de pareja un poco inestable el día de  hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un domingo donde te puedes exigir mucho energéticamente y lo ideal sería que no te excedas. En cuanto al amor, te puedes sentir algo temeroso o temerosa de lo que vaya a suceder en tu plano de pareja.