Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 13 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes experimentar mucho entusiasmo pero a la vez cierto temor al empezar una nueva actividad o un nuevo reto en tu vida. En cuanto al amor, te puedes sentir algo inestable y errática o errático respecto a cómo te sientes sentimentalmente.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te espera una sorpresa, una situación que te puede generar muchas dudas respecto a documentos, papeles o algún tipo de contrato o tema legal. En cuanto al amor, parece que necesitas en este momento darte un tiempo para ti mismo o para ti misma, para aclarar lo que sientes.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Situación de estabilidad y bastante positiva respecto a temas de transacciones o algún tipo de inversión que tengas entre mano. En cuanto al tema de pareja, un acercamiento o tema de reconciliación es lo que te favorece hoy en el amor.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una reunión o entrevista está muy bien aspectada el día de hoy y todo fluirá totalmente a tu favor. En cuanto al amor, algunas preocupaciones de índole económica y temas por resolver pueden generar que el tema de pareja quede en un segundo plano.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te puedes sentir con mucha mortificación o cierto fastidio al sobre exigirte demasiado en una situación que es bastante difícil o complicada. En cuanto al amor, mucho cuidado porque tú mismo o tu misma podrías generar un conflicto o una situación con tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es recomendable que frente a negociaciones o acuerdos seas lo suficientemente flexible como para acomodarte y replantear algunos temas. En cuanto al amor, hay tendencia a que estés bastante renegona o renegón con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Una situación del pasado que aparentemente estaba resuelta el día de hoy vuelve a generar una situación de conflicto. En cuanto al amor, estas procurando ser más racional  y cabeza fría respecto a tu tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás apoyo en el tema profesional y laboral el día de hoy sin embargo parece que hay algo que se te puede pasar por alto. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son indispensables para mantener la llama del amor viva.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Las primeras horas de la mañana de hoy pueden ser un poco pesadas, pero conforme vayan avanzando las horas todo empezara a tomar nuevamente su cauce y fluirá. En cuanto al amor, estas a la expectativa de que es lo que él o ella va a hacer o decidir en este momento.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que te mantengas firme y persistente en las decisiones que ya tomaste especialmente si estas tienen que ver con temas familiares. En cuanto al amor, si ya prometiste u ofreciste algo el día de hoy recuerda cumplir con tu palabra.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una muy buena idea para generar nuevos ingresos o para resolver un tema económico y esto es muy favorable. En cuanto al amor, puedes tener conflicto entre lo que te dicta tu corazón y tu razón respecto a tu tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Todos tus planes y proyectos experimentan el día de hoy un gran impulso y mejora definitivamente. En cuanto al amor, podrías sentir algo de rechazo o negatividad de parte de la persona que tanto quieres.