Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 13 de junio del 2017.

Horóscopo del día
Horóscopo del día

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este martes necesitas ayuda extra para poder resolver esos temas que tienes pendientes así que es importante delegar. En cuanto al amor, puedes sentirte un poco sensible y susceptible el día de hoy con necesidad extra de cariño y atención.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de mucho movimiento y de mucha actividad para ti pero también de mejoras y crecimiento. En el amor, te marca la carta del florecimiento que habla de buenos resultados en lo que respecta al tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Este martes es un día de mucho trabajo y también de grandes satisfacciones, pues vas a poder concretar temas importantes. En cuanto al amor, se te ve muy bien en el tema de pareja el día de hoy y esto va a ser motivo de felicidad para ti.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante seguir adelante a pesar que te sientas con muy poca energía o muy pocas ganas de cumplir con tus responsabilidades. En el amor, hay algo que te puede estar haciendo sentir muy mal respecto a la seguridad o certeza de los sentimientos de tu pareja hacia ti.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay un tema o asunto muy conveniente para ti y que está relacionado con tu pasado o con un asunto pendiente por resolver y que viene a ser muy provechoso y productivo en el presente. En cuanto al amor, estas a la espera de recibir una respuesta, llamada  o comunicación y por lo visto así será.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un martes importante para tomar decisiones y a pesar que no tengas mucha seguridad respecto a los resultados te darás cuenta que es como un volver a empezar de nuevo. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy en el tema de pareja

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tienes la oportunidad magnífica de retomar asuntos y volver a tener contacto con personas que te van a favorecer mucho en el futuro. En cuanto al amor, las dudas empiezan a disiparse y logras obtener las respuestas en el tema de pareja que necesitas.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que te programes respecto a reuniones o entrevistas y que definas muy bien las metas y objetivos que necesitas o deseas que se cumplan. En cuanto al amor, te espera una sorpresa, una salida o encuentro que no te imaginabas sucederá de una forma en particular.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Este martes te exige muchísimo y te puedes sentir hasta cierto punto defraudado o defraudada respecto a los resultados, es importante que pongas los pies en la tierra y que seas más objetivo u objetiva en todo sentido. En cuanto al amor hay un tema de deslealtad o desconfianza que te puede quitar el sueño en lo que respecta a temas de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy la suerte y la buena fortuna te acompaña en todo lo que tiene que ver con temas profesionales, laborales y económicos. En el amor, contaras con el apoyo, comprensión y respaldo de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes sentirte particularmente inseguro o insegura, especialmente si sabes que tienes que afrontar temas de manera personal que no puedes dar un paso al costado, es momento entonces de vencer tus temores. En cuanto a la parte sentimental, si te sientes más segura o encaminado en el amor es muy probable que sea un buen momento para dar un próximo paso.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tendrás noticias de parte de una mujer que van a afectar tu tema económico pero de manera positiva. En cuanto al amor, es momento de escucharse mutuamente pues es la mejor forma de llegar a un punto de equilibrio en el terreno sentimental.