Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 13 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es un día en el cual sales totalmente de lo que habías pensado o planeado para hoy y se presentaran algunas circunstancias que no te tenías en mente. En cuanto al amor, los sentimientos están bien aspectados el día de hoy y te espera un sábado bastante agradable en el amor.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que reconozcas si te equivocaste ante una persona muy querida o cercana especialmente mujer. En cuanto al amor, pasaras momentos muy agradables con la persona que tanto quieres y amistades.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes tener muchas dudas y muchas vacilaciones porque las cosas al parecer están bastantes detenidas y son muy contrarias a tus deseos, es importante que tengas paciencia. En cuanto al amor, los celos pueden generar una situación de mucho conflicto en el tema de pareja para ti el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Mucho cuidado con los malos entendidos o confusiones que puede generar una situación de discusión o conflicto que es importante que sepas manejar de la manera correcta. En cuanto el amor, el tarot te advierte cambios radicales e importantes en tu situación de sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con muy buena proyección y también tomando decisiones bastantes acertadas especialmente en lo que respecta a temas de trabajo. En cuanto al amor, parece que estas muy absorbido o absorbida por tus obligaciones y puede ser que esto reste algo de tiempo a tu relación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Mejoras y crecimiento importante para ti con firmeza el día de hoy especialmente si estas en un viaje o tienes planes de hacerlo. En cuanto al amor, la comunicación es vital y va hacer que cualquier distancia se acorte entre tú y esa persona.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes tener una gran idea de negocio o alguna forma interesante de poder incrementar tu tema económico, así que esto no lo pierdas de vista. En cuanto al amor, necesitas poner más de tú parte para poder replantear tu situación de pareja actual.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que hagas caso a tu intuición y corazonadas pues hay algo que tú percibes y que llegas a confirmar con certeza. En cuanto al amor, estas a la espera de lo que haga él o ella antes que tú des un próximo pasó.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Al parecer todo muy bien y fluido el día de hoy, sin embargo lo que no has considerado es que alguien podría fallarte o ser desleal contigo y esto puede traer muchas cosas abajo el día de hoy. En cuanto al amor, cuidado con el aburrimiento y la monotonía que están afectando tu situación sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes una idea muy brillante y bastante positiva, una suerte de salida, pequeño viaje o una escapadita de toda la presión o estrés que puedas tener y sería bastante bueno. En cuanto al amor, cuida mucho tus palabras y tus acciones para que no hieras a la persona que tanto quieres de manera innecesaria.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve obteniendo buenos resultados y también con mucho crecimiento personal, sin embargo te puedes sentir un poquito mal porque esperarías mayor reconocimiento de parte de las personas de tu entorno. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puedes estar realizando el día de hoy algún tipo de inversión o negocio, es recomendable que no utilices todos tus recursos porque podrías estar luego en algunos aprietos. En cuanto al amor, hay momento tensos o de estrés con tu pareja que pueden generar ciertos roces o complicaciones.