Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 13 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes tener una extrema preocupación por causa de una mujer y estarás atento a como la situación evoluciona con ella. En cuanto al amor, hoy sale alguna actividad en pareja que no tenías planificada.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tus preocupaciones económicas pueden resolverse si hoy te tomas tiempo en administrar tu presupuesto. En cuanto al amor, cualquier situación de estancamiento sentimental el día de hoy se supera.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona que te subestima muchísimo y de cierta forma eso te favorece, ya que esa sería finalmente tu ventaja. En cuanto al amor, puedes estar con mucho cansancio y agotamiento y esto reflejarse de manera bastante sólida en lo que respecta a tu situación sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy retomaras contacto con alguna persona o personas  a las que hace tiempo le habías perdido la pista. En cuanto al amor, me parece que puedes conciliar muy bien el hecho de tener que ocuparte de varias cosas personales y a la vez que tu pareja se involucre en ello.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve pensando mucho en cómo resolver temas de trabajo, recuerda que a pesar que tu tengas la mejor intención no solo depende de ti que las cosas mejoren. En cuanto al amor, se te ve haciendo planes bastante simpáticos para compartir con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tus nervios se pueden alterar mucho el día de hoy, debido a que no vez  que las cosas marchan tan rápidamente como tú esperabas. En cuanto al amor, toma precaución respecto a una situación de conflicto  que puede terminar en una separación o distanciamiento con tu pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Si bien te puedes sentir muy contento respecto a que las cosas que depende de ti van mejorando, no puedes decir lo mismo de parte de un hombre, quien con su actitud te pone de muy mal ánimo. En cuanto al amor, trata de dejar o soltar el control respecto a tu relación de pareja y verás las cosas realmente como son.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este domingo te puedes sentir o estar muy solo o sola y emocionalmente esto te puede afectar mucho. En cuanto al amor, está claro que necesitas trabajar en el tema del desapego y  la no dependencia emocional.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una muy buena conversación el día de hoy a nivel familiar de hecho te puedes sentir mucho mejor en compañía de tus seres más queridos. En cuanto al amor, es un día excelente para disfrutar de tu relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te sentirás definitivamente mucho mejor contigo mismo ya que reconoces que estas actuando de la manera más correcta. En cuanto al amor, la seguridad de tus sentimientos te puede permitir dar un paso adelante en el tema de compromiso sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que creas más en ti en tus ideas y en tus creaciones, no permitas que nadie ni nada te desmorone moralmente. En cuanto al amor, es posible que no te sientas muy bien el día de hoy y eso te quite algo de iniciativa en el amor.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy domingo te marca florecimiento en todas aquellas actividades que realices de manera individual o que sean de tu propia iniciativa. En cuanto al amor, presta más atención a tu intuición ya que recibirás una información bastante valiosa, para mejorar tu relación sentimental.