Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 13 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy a mitad de semana te espera una sorpresa bastante agradable de parte de una autoridad o jefe en el terreno laboral. En cuanto al amor, es importante que sigas persistiendo de manera constante en la decisión que ya tomaste a nivel sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te marca estabilidad en la parte económica o algún tipo de mejora o crecimiento aunque pequeño, sumara a tu economía. En cuanto al tema sentimental y amoroso, te sientes con mayor resolución y también con mayor seguridad en lo que respecta al terreno de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con mucha creatividad para poder resolver problemas y situaciones de conflicto, no cedas a la inseguridad o al temor el día de hoy y concéntrate en tus metas y objetivos. En cuanto al amor, parece que es momento de hacer algún sacrificio por la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes sentirte bastante nervioso o nerviosa, es un miércoles que exige mucho de ti y eso puede generarte una situación de intranquilidad. En cuanto al amor, es importante que cedas un poco más en lo que respecta al tema de pareja y que tengas una actitud mucho más comprensiva hacia él o hacia ella.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te marca florecimiento y muy buenos resultados, también podrías tener un elogio por tu desempeño. En cuanto al amor, mucho cuidado con el tema de los celos o las inseguridades a nivel sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy estás pensando, una y otra vez, en un tema que te preocupa de papeles o documentos y no sabes si continuar insistiendo en ello o no. En cuanto al amor, hoy te podrías sentir un poco sola o solo, susceptible o vulnerable en el amor a pesar de tener pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sales con muchas dudas respecto a una conversación que necesitas sostener en el tema de trabajo, sería recomendable que reestructures bien lo que vas a plantear para que no haya errores. En cuanto al amor, te puedes sentir algo fastidiado o fastidiada, de hecho si sabes que has actuado de una manera inapropiada lo recomendable sería que pidas las disculpas del caso.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy aprovecha todo el tiempo totalmente a tu favor, tendrás oportunidad de acceder a información privilegiada. En cuanto al amor, mucho cuidado con cometer errores u olvidar algo importante en lo que te habías comprometido con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una persona que te puede mostrar una predisposición negativa hacia ti y tú pensabas o tenías un concepto de esa persona mucho mejor. En cuanto al amor, déjate llevar por tus corazonadas para que tomes la decisión que te tiene algo intranquilo o intranquila en el amor.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es un miércoles lleno de muchas responsabilidades donde algunas cosas, algunos temas que tenías agendados, podrían quedar todavía pendientes. En cuanto al amor, mucho cuidado con chismes y habladurías que lo único que buscan es quebrantar tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una reunión importante en la cual retomas contacto con alguien o retomas un tema en particular que resulta siendo importante para ti. En cuanto al amor, las cosas pueden estar un poco lentas o algo obstaculizadas en lo que respecta al tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy y es una situación que resulta bastante conveniente y provechosa para ti y viene de la mano de una mujer. En cuanto al amor, te puedes sentir algo susceptible y también desilusionado o desilusionada respecto a la actitud que esperabas tener de parte de la persona que tanto quieres.