Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 14 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tienes que tener mejor control de tu tiempo para evitar dejar cosas postergadas empezando la semana. En cuanto al amor, tus responsabilidades pueden hacer que quede menos tiempo para dedicarlo al amor.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que te organices pues a pesar que tengas muy buena intención hoy podrías fallarle a alguien con quien te comprometiste. En cuanto al amor, es importante escuchar a la persona que quieres pues ella o él es lo que en este momento  necesita.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Buenas noticias respecto a una reunión o entrevista el día de hoy te ponen de muy buen humor. En cuanto al amor, momento de tregua o de prueba puede afectar tu situación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que hoy le prestes más atención a tu intuición y tus corazonadas para tomar decisiones. En el amor, es un buen día para disfrutar y compartir con la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy hay mejoras y crecimiento para ti de cierta forma la suerte y buena fortuna te acompaña a pesar de ciertas demoras y contratiempos. En cuanto al amor, esta vez puedes sentir la necesidad de tomarte un tiempo a solas para pensar y reflexionar.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve con mucho cansancio y agotamiento necesitas tratar de descansar tanto te sea posible para recuperar tus energías y seguir para adelante con todo lo que tenías planeado para hoy. En cuanto al amor, hay un tema de celos o desconfianza que puede afectar tu situación de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te marca florecimiento y buenos resultados sin embargo hay una llamada de atención respecto a un pequeño error cometido. En cuanto al amor, tienes la carta del éxito en lo que respecta a tu situación sentimental de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es necesario que estés atento o atenta a cualquier tipo de cambio o situación que pueda modificar lo que tenías agendado o propuesto para el día de hoy. En cuanto al amor, el tarot te recuerda que si habías prometido algo a tu pareja no olvides de cumplirlo.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día de mucho estrés y bastante tensión en el tema profesional y eso ya lo sabes. En cuanto al amor, la ilusión y las expectativas sentimentales el día de hoy ocupan un lugar importante en tu corazón.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Necesitas desmenuzar o analizar detalladamente un tema que aún no está resuelto y que necesitas tomarlo con pinzas. En cuanto al amor, los celos puede ser un elemento que el día de hoy  genere conflictos con tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esta vez necesitas empezando la semana apoyarte en otras personas y trabajar en equipo ya que de cierta forma o manera podrías sentir que estás demasiado saturado o saturada. En cuanto al amor, una mentira puede generar un mar de complicaciones en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay algunos planes y proyectos que necesitas revisarlos más minuciosamente porque no te sientes todavía seguros de ellos. En cuanto al amor,  algo que pensabas imposible puede suceder el día de hoy en el tema de pareja.