Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 14 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es importante que tomes hoy todo tipo de situación nueva con mucha delicadeza pues podrías enterarte de algo que no te favorece de último momento. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá y esto tiene que ver con un tema de comunicación entre tú y tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy algunas situaciones simplemente te pueden dejar con un mal sabor en los labios debido a que las cosas no avanzan de la forma en que tú esperabas que fueran. En cuanto al amor, hoy te marcan cambios radicales e importantes en tu situación sentimental con tendencia a la inestabilidad.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es necesario que hoy le prestes atención a tu intuición y tus corazonadas pues será tu mejor brújula para tomar decisiones. En cuanto al amor, estas procurando ser muy racional y analizar todo de manera objetiva dejando algo de lado los sentimientos.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: En el tema económico puedes ir de más a menos y lo que tienes que analizar es que si esa inversión te conviene. En cuanto al amor, los celos pueden generar conflictos entre tú y la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una conversación bastante positiva y alentadora con una amistad con quien te unen lazos de afecto. En cuanto al amor, si te sientes con mayor seguridad en tu relación hoy podrías animarte a dar un paso más adelante en tu relación.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una propuesta que te van a realizar que sencillamente te va a encantar y te va a generar mucha motivación. En cuanto al amor, cualquier situación difícil hoy puedes manejarla de la mejor manera y lograr estabilidad en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Todo muy bien encaminado sin embargo hay una situación que te puede sorprender y ponerte algo negativo o negativa de último momento. En cuanto al amor, trata de calmar tus ánimos ya que puedes estar expresándote con el hígado y no con el corazón en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Necesitas revisar tus planes y proyectos una y otra vez hasta limar todo tipo de aspereza o situación no clara. En cuanto al amor, es importante que tengas buena predisposición para replantear tu relación sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy prefieres alejarte del bullicio y de todo tipo de situación que genere ansiedad o nervios, pues vas a priorizar tu paz interior. En cuanto al amor, alguna mentirita puede generar conflictos con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las iniciativas que tengas el día de hoy se ven bastante bien encaminadas así también toda situación relacionada con viaje. En cuanto al amor, te puedes sentir más ilusionado o ilusionada en el tema de pareja el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un día de mucho trabajo y de muchas exigencias para ti, necesitas delegar responsabilidades para que no te satures. En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación te puede generar mucha inseguridad en el terreno de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que busques un punto de equilibrio y algo justo para ti ya que al parecer podrías estar dejando de lado algunos objetivos importantes en el tema personal. En cuanto al amor, una persona de tu pasado el día de hoy te puede inquietar y hasta podrías tener algún tipo de comunicación con él o con ella.