Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 14 de junio del 2017.

Horóscopo del día.
Horóscopo del día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy se te presentan asuntos bastante positivos y convenientes, especialmente porque te acercan a tus metas y objetivos más inmediatos profesionalmente. En el amor, estás viendo realmente algo que no te llega a gustar o complacer al cien por ciento respecto al comportamiento o actitud de tu pareja hacia ti.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes encontrar mucho conflicto u oposiciones a tus deseos e intereses y al parecer puedes sentirte de cierta forma que tienes que salir adelante con todo, de manera independiente. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora el día de hoy y te puedes sentir, por ese lado, con mayor tranquilidad.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día bastante contundente y positivo para ti, definitivamente es un día de crecimiento y avances. En cuanto al amor, tienes la oportunidad de retomar tu relación sentimental o contacto con la persona que tanto te interesa.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy las cosas pueden ir por el lado de la armonía y la buena comunicación, de esta forma veras que cualquier obstáculo se supera el día de hoy. En el amor, hay tendencia a distancia o alejamiento con la pareja, pero solo es algo temporal.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Puedes tener la sensación muy fuerte de que alguien te ha mentido o ha actuado de manera dolosa hacia ti y esto puede traer en consecuencia una desilusión bastante grande. En cuanto al amor, si te habías comprometido u ofrecido a algo el día de hoy, es recomendable que lo llegues a cumplir.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Mitad de semana mucho cansancio y mucho agotamiento es lo que puedes sentir el día de hoy, sin embargo eso no te va a detener respecto a empezar algo nuevo que también te genera mucha motivación. En cuanto al amor, necesitas poner mucho más de tu parte e invertir tiempo y cariño para que todo mejore en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Se te ve hoy con muchas dudas respecto a un socio o socia, a una persona bastante cercana con la que te unen lazos laborales y económicos. En el amor, hoy te marcan cambios importantes y contundentes en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes una carta que te favorece y te protege el día de hoy en todos los caminos y emprendimientos que tengas, especialmente si necesitas conseguir apoyo o ayuda de alguna persona bastante importante. En cuanto al amor, es buen momento para cambios y replanteamientos en el tema sentimental, también es recomendable que seas un poco más flexible con las opiniones de tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El día de hoy una persona se trata de acercar a ti y tú simplemente ya no quieres tener ningún tipo de contacto con esta persona en particular y estas totalmente en tu derecho. En cuanto al amor, si bien hay mucho que pensar y reflexionar en el tema de pareja también recuerda no olvidar consultar con tu propio corazón.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tendrás noticias respecto a un dinero que estabas esperando especialmente si la respuesta está relacionada a una mujer. En el amor, necesitas tomar en cuenta que hay un pequeño sacrificio que tu pareja te va a pedir que hagas por él o por ella.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Está muy bien aspectado todo tipo de transacción o mejora material el día de hoy para ti, aprovéchalo. En cuanto al amor, cualquier estancamiento se supera hoy favorablemente en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que mires hacia atrás y revises minuciosamente algún error o equivocación que hayas podido cometer y que este directamente relacionada con el tema que tienes hoy entre manos. En cuanto al amor, podrías actuar con cierto desapego e indiferencia hacia tu pareja y esto dalo por hecho no será del gusto de él o ella.