Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 14 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una interesante propuesta de salida o reunión, no la dejes pasar y diviértete porque te lo mereces. En cuanto al amor, los sentimientos están muy a flor de piel el día de hoy y benefician tu tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que replantees algunos temas el día de hoy y que trates de aprovechar tu tiempo para ponerte al corriente o al día de algunos asuntos que tenías pendientes. En cuanto al amor es importante tu intuición y lo que tú percibas de parte de esa persona en lo que respecta a los sentimientos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas con mucho cansancio y con mucho agotamiento, de hecho sería interesante para ti relajarte un poco y ponerte a pensar si quieres filosofar o reflexionar en algunos temas que habías estado postergando. En cuanto al amor, no te pongas tan negativa o tan negativo el día de hoy, más bien trata de tomar las cosas con  calma en el amor.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es importante dedicarle tiempo a la familia y también ponerte en contacto con algunas personas que quizás estén de viaje o que  tengas cierta distancia con ellas. En cuanto al amor, estas con bastante mortificación el día de hoy y parece que con mala disposición en general al amor y eso debido a que te sientes algo malhumorada o malhumorado.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy necesitas enfrentar algunas situaciones del pasado y es recomendable que trates de resolverlas y no dejarlas pasar por agua tibia. En cuanto al amor, hoy sabrás algo o aprenderás una gran lección en lo que respecta al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te puedes sentir un poco insegura o inseguro el día de hoy, sin embargo si te pones a analizar todo lo que suceda este domingo vas a concluir en que el resultado será muy positivo. En cuanto al amor, nuevas situaciones y nuevas perspectivas se presentan para ti en el terreno sentimental y todo esto es muy positivo para ti.

 

LIBRA: 23 SET.: Puedes estar un poco fastidiado o fastidiada, molesta o molesto por la falta de iniciativa de una persona que realmente te parece que está tratando de esquivar responsabilidades y todo te lo carga a ti, cosa que te parece muy injusta y estás en lo cierto. En cuanto al amor, sales un poco triste el día de hoy apenada o apenado respecto a lo que esperas en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Florecimiento y buenos resultados te esperan en una reunión o una salida bastante interesante y feliz. En cuanto al amor, si te sientes ya preparado o preparada para dar un nuevo paso en el tema sentimental, pues simplemente a seguir adelante.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve con una muy buena energía, realmente brillante y destacando muchísimo, hay una persona que se te va acercar hoy y te va a dar mucho gusto o placer saber de ella. En cuanto al amor, se te ve con mayor estabilidad y con mayor seguridad en lo que respecta al tema sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un buen día para tomar decisiones y también para planificar algunos temas que quieras desarrollar de aquí en adelante. En cuanto al amor recibirás afecto, consideración, cariño, atenciones de parte de esa persona que tanto quieres hacia ti.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es muy recomendable que tengas mucho cuidado con lo que digas y seas responsable con aquello que salga de tu boca pues como dicen a veces “las paredes tienen oído” y esto podría generar una situación incómoda más adelante para ti. En cuanto al amor acercamientos y alejamientos producen una situación de inestabilidad en el terreno sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes estar con mucho estrés o con mucha carga respecto a obligaciones que tienes que sacar adelante especialmente en el terreno de trabajo y económico. En cuanto al amor al parecer te queda poco tiempo para disfrutar con esa persona que tanto quieres y todo esto debido a que tienes responsabilidades que cumplir el día de hoy.