Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 14 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con pie derecho y todo lo que tenga que ver con asuntos profesionales  o iniciar nuevas etapas laborales, está súper bien favorecido. En cuanto al amor, sentirás el apoyo y respaldo total de parte de tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación bastante positiva para ti laboralmente y si bien implica más responsabilidades también implica mayor reconocimiento. En cuanto al amor, se te ve muy bien acompañado el día de hoy y disfrutando de los privilegios que tienes sentimentalmente.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona el día de hoy particularmente hombre que te da la espalda y que simplemente no apoya ninguna de tus decisiones u opiniones, recuerda que no somos moneda de oro para caerle bien a todo el mundo.  En cuanto al amor, puede haber un mal entendido o una mala interpretación que puede generar cierta situación de conflicto en el tema sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una amistad de la cual puedes tener algunas dudas ya que tiene un comportamiento que la verdad no te genera mucha confianza, así que presta atención a esas señales. En cuanto al amor, se te ve con muchas ganas y deseos de llevar a cabo un proyecto bastante bonito con tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esta vez necesitas y requieres pedir apoyo y ayuda, así que deja el orgullo de lado y busca aquello que necesitas. En cuanto al amor, la falta de iniciativa el día de hoy puede llevar a un punto tenso tu relación.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una conversación demasiada interesante e importante el día de hoy donde tú puedes manejar maravillosamente las cosas y convencer a esa persona de lo que quieres o deseas. En cuanto al amor, hay algo de estrés o tensión debido a alguna mentirita que puede salir a la luz.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy los cambios que se den empezando la semana, resultan muy productivos y positivos especialmente en el aspecto material. En cuanto al amor, puedes sentirte tentado por una tercera persona al margen de tu relación de pareja actual.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empiezas la semana maravillosamente con una carta que habla de una muy buena noticia o situación que estabas esperando resultará a tu favor y así será. En cuanto al amor, tu pareja el día de hoy te dará una tremenda sorpresa.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Cuidado con los malos acuerdos o negociaciones, recuerda que las palabras se la llevan el viento y no todo el mundo es tan serio o cumple con lo prometido. En cuanto al amor, hay una mujer chismosa que quiere perjudicar tu situación de pareja actual, lo mejor sería que no le prestes oídos.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te vas a dar cuenta que si puedes obtener reconocimiento y si puedes mejorar tu situación a pesar que haya gente en tu entorno, bastante negativa. En cuanto al amor, te puedes sentir bastante aturdida por una persona del pasado que el día de hoy vuelve a reaparecer de alguna forma o manera.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: En la parte afectiva hoy te puedes sentir bastante susceptible y sensible y esto puede hacer que cometas errores o actúes de manera muy temperamental. En cuanto al amor, hay algo que no te permite tener claridad respecto al futuro sentimental y básicamente tiene que ver contigo mismo.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay un dinero que cae empezando la semana y te favorece para resolver una situación que se presenta de imprevisto. En cuanto al amor, hoy tiendes apartarte mucho porque anímicamente no te siente en buena disposición para el tema de pareja.