Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 15 de febrero del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy puedes sentirte en extremo nervioso o tenso respecto a dos temas que te generan mucha intranquilidad. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con tu pareja y con amistades.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes sentirte bastante cansado o cansada respecto a chismes y habladurías que la verdad  no te provoca escuchar. En cuanto al amor, hay un tema de celos o inseguridad en el tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo respecto a tus planes y proyectos especialmente si alguno de ellos tiene que ver con alguna iniciativa independiente. En cuanto al amor, puedes sentirte algo errático o errática, inestable en el tema sentimental el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tienes la carta activa del éxito en todos tus emprendimientos, pero ten en cuenta que la única persona que puede obstaculizarte eres tú mismo o tú misma. En cuanto al amor, hoy se te ve con muchas responsabilidades y temas de trabajo que pueden distraerte del tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una muy buena predisposición hoy de parte de autoridades o jefes hacia ti, hace que todo esto sume a tu favor. En cuanto al amor, puedes estar algo triste o apenado o apenada respecto a tu situación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Pese a que inicies la mañana con ciertas confusiones o malos entendidos que te pueden tomar por sorpresa puedes manejar la situación brillantemente. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de realización en el terreno sentimental de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay alguien que puede subestimar tu posición y esto perjudicarte anímicamente y moralmente está en ti no permitirlo. En cuanto al amor, esta vez tienes tú la posibilidad de tomar iniciativa en el terreno sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un ambiente algo negativo a tu alrededor y esto puede ser muy tangible para ti el día de hoy. En cuanto al amor, mucho cuidado con lo que digas o hagas pues podrías afectar tu situación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: En el tema de trabajo te pueden faltar manos para poder resolver todos los temas que tienes agendados o pendientes. En cuanto al amor, puedes escribir una nueva historia en el tema de pareja especialmente si te encuentras solo en el amor.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que estés muy atenta o atento para no cometer el mismo error dos veces ya que esto perjudica o aleja ese ascenso o reconocimiento que esperas laboralmente. En cuanto al amor, preferirás estar en casa con la familia y con la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes sentirte muy mortificado o mortificada respecto a una respuesta, comunicación o llamada que recibas ya que no está acorde a lo que estabas esperando. En cuanto al amor, una reunión o encuentro muy especial te espera el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que seas constante y persistente y no cambies de decisión una vez que ya la hayas tomado. En cuanto al amor, la situación mejora para ti definitivamente y es un buen día para definir tu tema de pareja.