Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 15 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy podrías experimentar cambios de último minuto que no son totalmente de tu agrado y esto ponerte de muy mal humor. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento y buenos resultados en lo que respecta a tus expectativas sentimentales.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes estar algo deprimido o deprimida, ansioso o ansiosa o incluso nerviosa o nervioso al enfrentar una situación que te puede generar mucha mortificación. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia de la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay nuevas posibilidades que se presentan bastante prometedoras en el tema de trabajo pero todavía tienes muchas dudas y no te sientes muy seguro o segura al respecto. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos generan una situación inestable en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy aprovecha todo tu tiempo a favor ya que luego podrías arrepentirte debido a que todos tus planes pueden sufrir cambios. En cuanto al amor, es importante tener atenciones y detalles especiales con tu pareja pues ella o él los esperan de ti.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tendrás un apoyo importante y considerable en todos los emprendimientos que tengas el día de hoy. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor y con mayor compenetración con esa persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es muy buen día para tomar decisiones en familia y que favorezcan a tus seres más queridos. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito en lo que respecta a tu vida sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Puedes extrañar mucho a una persona de tu pasado y estos recuerdos pueden traer memorias y nostalgia. En cuanto al amor, es importante ser más cómplice con tu pareja y compartir sus inquietudes mutuamente.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Un sábado de mucha realización y buenos caminos para ti, hoy se te ve también con una creatividad bastante desarrollada. En cuanto al amor, la estabilidad y la tranquilidad es lo que hoy disfrutaras en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una promesa el día de hoy se cumple y esto va a ser motivo de alegría y satisfacción para ti. En cuanto al amor, tu presupuesto puede estar el día de hoy algo ajustado y esto cambiar los planes que tenías con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve con mayor entusiasmo y motivación especialmente porque una persona en particular mujer te ofrece darte una mano en algo que necesitas. En cuanto al amor, hoy podrás descubrir una faceta insospechada o que no conocías de parte de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay mucha tendencia a conflictos y roces con una persona bastante cercana debido a algo que tú consideras injusto para ti. En cuanto al amor, cuidado con alguna mentira que puede salir a la luz y generar problemas con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una reunión será bastante importante, positiva y muy prometedora así que no dejes de asistir a ella. En cuanto al amor hay algo que vas a ver u observar de parte de la persona que tanto quieres puede generarte cierta inseguridad respecto a sus sentimientos hacia ti.