Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 15 de junio del 2017.

Horóscopo del día
Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 15 de junio del 2017.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un jueves de mucho estrés y mucha tensión, puedes sentirte algo pesimista o incluso desalentado el día de hoy respecto a tu suerte y buena fortuna. En cuanto al amor, necesitas pasar momentos de tranquilidad y sosiego con tu pareja y también en casa o con la familia.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una reunión o entrevista el día de hoy que no te resulta tan agradable como tú esperabas, así que lo mejor es que tomes una actitud prudente y cautelosa. En cuanto al amor, necesitas definir si es que estas decidido o decidida a continuar con tu relación de pareja o a darte un tiempo para pensar bien las cosas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Puedes experimentar algunas demoras o complicaciones especialmente con los temas del tiempo respecto a lo que tenías programado para realizar el día de hoy. En el amor, una conversación será mucho más importante de lo que tú te imaginabas y también bastante reveladora en lo que respecta a tu tema sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No vuelvas a cometer los mismos errores que cometiste antes, respecto a manejos económicos, hoy podrías verte involucrado o involucrada en una situación que ya habías pasado antes. En cuanto al amor, es importante no perder la cabeza y mantener la ecuanimidad para tomar decisiones correctas en el tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te marcan cambios radicales y contundentes pero también a la vez favorables, es importante que seas muy minucioso o minuciosa en todo lo que tengas que analizar o revisar el día de hoy. En cuanto al amor, si te sientes comprometido o comprometida de corazón es momento de dar un paso adelante y asumir más responsabilidades en el tema sentimental. 

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy quieres comprobar o corroborar algo que una mujer el día de hoy te viene a contar o hacer saber y esta actitud será la mejor que puedas tener el día de hoy. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora definitivamente y hoy jueves puedes sentirte bastante alegre por ello.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Necesitas encontrar un punto de equilibrio a nivel profesional ya que es urgente encaminar tu situación laboral. En cuanto al amor, sales pensando en un alejamiento, distancia o separación de la persona que tanto quieres y esa decisión tienes que tomarla por el bien de ambos, si es que decides que es así.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve con mucha intranquilidad y con mucha tendencia a cometer errores o caer en contradicciones así que revisa minuciosamente tus actos antes que se conviertan en acciones. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y el respaldo de la persona que tanto quieres y eso es un punto totalmente a tu favor.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tal vez sientas como que te están obligando a empezar algo nuevo y no es de tu interés hacerlo sin embargo te darás cuenta que si era para tu bien y progreso. En cuanto al amor, has caso a tu intuición respecto a lo que está por venir en tu terreno de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes muchas razones para desconfiar de alguien en particular y lo más seguro es que no te equivoques, así que trata de tomar precauciones al respecto. En cuanto al amor, hoy nada está dicho y nada está garantizado y esa sensación puede ser muy molesta para ti.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes experimentar hoy serias dudas respecto a un tema relacionado a papeles,  documentos o algún tipo de trámites, especialmente si esto involucra a una mujer, necesitas averiguar o investigar más al respecto. En cuanto al amor, tú sabes ya cual es el próximo paso que necesitas dar y es importante que no postergues esta decisión en el terreno sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Recuperas la confianza y también el optimismo en todo lo  relacionado a temas de trabajo, hay una propuesta bastante interesante que te genera mucha expectativa el día de hoy. En cuanto al amor, vas a estar pensando en que quizás es mejor estar sola o estar solo en este momento, si es que lo tienes total y absolutamente claro lo recomendable es que tengas una conversación sincera y honesta con la persona que tanto quieres.