Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 15 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy necesitas con urgencia organizarte, pues de lo contrario todo se te puede hacer una complicación grande. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco decepcionado o decepcionada porque esperas otra respuesta o reacción de parte de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve con mucha creatividad empezando la semana y tomando muy buenas decisiones. En cuanto al amor, es importante si te comprometiste u ofreciste a hacer algo, que cumplas tu palabra el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay cansancio y agotamiento, hoy tienes muchas cosas nuevas que empezar o iniciar y esto si te va a motivar para poder hacer las cosas de buena gana o manera. En cuanto al amor, hay mejoras y crecimiento en el terreno sentimental y esto suma mucho para ti. 

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te espera una reunión o una entrevista en la cual tienes que concretar una negociación o acuerdo favorable. En cuanto al amor, el trabajo hoy puede ser muy absorbente y esto puede dejar poco tiempo para compartir con esa persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay un tema económico que puede resultar algo preocupante para ti, son algunos detalles que tienes que analizar y buscar la forma de que todo encaje. En cuanto al amor, la influencia de tu pareja o de esa persona que tanto quieres va a resultar bastante importante el día de hoy en tus decisiones.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Necesitas revisar con mucha atención unos  documentos o algún tipo de tema legal o de contrato y de cierta forma confirmar o corroborar ciertos datos o información. En cuanto al amor, tendencia a conflictos o discusiones te pueden alejar de la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET.: Es importante que si no sabes o no conoces sobre un tema te des el tiempo, la disposición o voluntad para poder buscar esa información que necesitas. En cuanto al amor, parece que estas un poco negativo o negativa a conversar o a explicar que es lo que te está sucediendo y esto puede ser tomado como rechazo de parte de la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que concretes temas materiales el día de hoy o que tengas las cosas mucho más claras para que sepas hacia donde te estas dirigiendo en el tema material. En cuanto al amor, momentos agradables y de mucha tranquilidad pasaras en compañía de tu pareja y también de la familia.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un lunes de mucha actividad y de mucho movimiento para ti, puedes tener muchas dudas también y vacilaciones pero no te preocupes que todo está bien encaminado. En cuanto al amor, es importante la comprensión y el apoyo que puedas brindarle a tu pareja en este momento.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Al parecer te sientes en un conflicto grande entre lo que te dice tu corazón y lo que sabes que te convendría hacer para que tomes una decisión acertada, proyéctate a cuales serían las consecuencias de una decisión u otra en el tiempo. En cuanto al amor, es bueno que haya apertura y confianza para que puedan solucionar cualquier discrepancia en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te vuelves a encontrar con alguna persona que hay que reconocerlo, puede ayudarte mucho en tus temas de interés personal. En cuanto al amor, parece que estas con muy poquito tiempo para compartir con la persona que tanto quieres, pues se te ve con bastantes responsabilidades el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tienes la carta del éxito empezando la semana y también situaciones bastante afortunadas y positivas, hoy finalizas o terminas con algo del pasado que significa quitarte un gran peso de los hombros. En cuanto al amor, se te ve con mayor estabilidad y dispuesta o dispuesto a compartir una velada simpatiquísima con la persona que tanto quieres.