Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 15 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy martes se ve bastante mortificado porque hay una situación que tiene que ver con tu bienestar material que veo que no consigues al cien por ciento por eso tu molestia. En cuanto al amor, se presentan bastantes cambios en lo que respecta a tu tema sentimental pero todos son favorables.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para tomar decisiones especialmente en el tema económico además te espera una sorpresa es ese aspecto. En cuanto al amor, las cosas mejoran bastante el día de hoy y te sientes con mayor tranquilidad y armonía.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado géminis el día de hoy con estafas o con traiciones a nivel económico así que lo recomendable es que estés con los ojos muy abierto. En cuanto al amor, te puedes sentir algo triste y apenado respecto a tu relación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es muy probable que hoy te sientas bastantes vulnerable y susceptible y con más tendencias a estresarte o a sentirte indispuesto, lo mejor será que trates de descansar. En cuanto al amor, estas esperando que suceda un milagro en lo que respecta tu vida sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El día de hoy por fin terminas o das punto final algún asunto que lo tenías por bastante tiempo postergado y eso es un alivio. En cuanto al amor, tendrás totalmente el apoyo incondicional de parte de la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy martes puedes sentir que la suerte no te acompaña de la manera que tú esperabas, así que lo recomendable es que no dejes nada al azar. En cuanto al amor, estar solo o con pareja puede ser la interrogante que te cruce hoy mucho por tu cabeza.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: De hecho hoy dices que estas muy cansado y agotado de tantos chimes y habladurías así que lo mejor quizás sea cerrar tus oídos a ese tipo de situaciones. En cuanto al amor, hoy estas dispuesto hacer un cambio bastante radical para mejorar tu situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se presenta una situación nueva para ti y me atrevería a decir incluso desconocida así que trata de ser lo más precavido posible.   En cuanto al amor, el tarot te recomienda que escuches a tu intuición y que sigas sus consejos para mejorar el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás muy buenas noticias relacionada con viajes o situación en el extranjero definitivamente la comunicación el día de hoy se beneficia. En cuanto al amor, te veo muy ocupado en temas profesionales y esto puede restarle tiempo para tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Toda situación de estancamiento el día de hoy se supera favorablemente y vas a recibir algo que consideras como una recompensa. En cuanto al amor, hoy tiendes a ilusionarte mucho y a sentirte correspondido en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy martes las cosas en el trabajo pueden estar muy tensas y efectivamente te puedes preguntar si puedes confiar en alguien y parece que no. En cuanto al amor, mucho cuidado con la relación que establezca con una amistad ya que puede afectar o amenazar tu situación de pareja actual.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Las situaciones en casa o con la familia puede estar bastante tensas el día de hoy y lo mejor es que no actúes de manera temperamental o explosiva. En cuanto al amor, te puedes sentir con muchas dudas respecto a la fidelidad de tu pareja.