Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 16 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes sentirte bastante apenada, apenado o triste y quisieras darle la espalda a esa sensación que puedes tener el día de hoy. En el amor, te esperan cambios radicales, importantes y contundentes en tu situación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes desconfiar con mucha razón de una persona cercana pues ella o él solo procuran su propio beneficio. En cuanto al amor, hay una preocupación laboral que puede quitarte tiempo de calidad con tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve buscando fórmulas para mejorar tu tema económico o maximizar los resultados que esperas y lo vas a conseguir. En cuanto al amor, te acompaña una carta que sentimentalmente te brinda protección y buenos caminos.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Se te ve pensando mucho en una negociación o acuerdo que necesitas llevarlo al papel o por escrito y así será. En cuanto al amor, puedes actuar de cierta forma con desinterés o dejadez respecto al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy lo único que quieres es descansar y desconectarte de todo aquello que represente responsabilidades. En cuanto al amor, puedes estar ahogándote en un vaso con agua sintiéndote mucho más susceptible y sensible de lo que amerita tu situación sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un domingo donde se te ve con mucha energía y con deseos de hacer muchas cosas a la vez. En cuanto al amor, tendrás detalles muy bonitos y agradables hacia la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Una reunión o encuentro te permite retomar contacto con una mujer en particular que hace tiempo no veías. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos motivados por temas de celos entre tú y tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy todo muy bien encaminado para ti aunque de la tarde hacia la noche podrías estar con alguna tensión o estrés. En cuanto al amor, sales pensando mucho en que es lo mejor que puedes decidir respecto a tu tema sentimental y la verdad todavía no llegas a una conclusión clara.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El tema económico se ve bastante positivo para ti especialmente al juntar tus recursos con otra persona. En cuanto al amor, es importante que te expreses sentimentalmente tal y como te sientes a tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes sentirte con malestar físico o recaer con alguna molestia que te obligue a permanecer en cama o en reposo. En cuanto al amor, puedes estar algo negativa o negativo respecto a tu tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un domingo de mejoras y crecimiento además de muy buenos proyectos para realizar en el futuro. En cuanto al amor se te ve muy bien acompañado o acompañada en lo que respecta al tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás muy buenas noticias y comunicaciones que van a alentarte mucho respecto al tema que tienes entre manos. En cuanto al amor, podrías tomarte cierta distancia o alejamiento de la persona que tanto quieres para ocuparte de tus temas personales.