Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 16 de junio del 2017.

Horóscopo del día
Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 16 de junio del 2017.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy debes tomar precauciones extras ante una situación económica que puede caerte como un baldazo de agua fría y esto va a requerir que soluciones de último momento un tema monetario. En cuanto al amor, al parecer no te encuentras con la mejor disposición en el tema de pareja el día de hoy por lo que tienes que resolver.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy se te ve y se te siente como con mucha flojera y con bastante cansancio, sin embargo esta vez tienes que sacar fuerzas y seguir adelante, pues tienes muchas responsabilidades que cumplir. En el amor, te puedes sentir deprimido o deprimida y sin muchas ganas de compartir con la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una negociación o acuerdo en la que tienes que enfocarte y prestar toda la atención para que todo fluya a tu favor, de lo contrario podrías hacer un mal negocio. En cuanto al amor, la situación se puede poner muy tensa el día de hoy entre tú y tu pareja y esto traer como resultado un alejamiento o separación.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te puedes sentir muy negativo o negativa el día de hoy y como que no quieres hacer las cosas sola o sola, estás buscando trabajar en equipo y parece que usando tu carisma puedes conseguirlo. En cuanto al amor, se te ve la carta del florecimiento en el terreno sentimental, así que será un muy buen día para ti en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Todo lo que esté relacionado con papeles o documentos el día de hoy se presenta bastante auspicioso para ti y positivo. En cuanto al amor, tienes una carta hermosa de realización en el terreno sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Si tienes entre mano algún tipo de compra, venta o transacción podrías estar algo fastidiado o fastidiada por el resultado y por los cambios que se den de último momento. En cuanto al amor, debes prestar más atención y oído a lo que tu pareja te dice ya que podría haber alguna malinterpretación o confusión al respecto.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un día de cambios radicales importantes en el terreno profesional, se te ve con mucha energía y poniendo las cosas en orden como debe ser. En cuanto al amor, hay una salida, pequeño viaje o alguna escapadita con esa persona que tanto quieres que va a ser bastante relajante.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy en una reunión o entrevista salta a la luz un tema algo controversial y podrías con toda la razón del mundo pensar que alguien se está tratando de aprovechar de ti. En cuanto al amor, hoy recibirás una sorpresa, algo muy agradable y simpático de parte de la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que analices bien tus posibilidades y opciones para que el día de hoy no se vuelva cansado y agotador, puedes trabajar con mucha presión y con bastante estrés. En cuanto al amor se te ve muy desconfiado o desconfiada, al parecer tienes cierto temor de ser traicionado o traicionada en el tema sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Muy buenas noticias y comunicaciones de parte de alguna amistad o persona querida que se encuentre lejos o de viaje el día de hoy, te dará mucha alegría. En cuanto al amor, se te ve con mucha expectativa y con muchas ilusiones el día de hoy y esto te favorece en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es un viernes de muchas responsabilidades y compromisos por cumplir, recuerda que hay una autoridad o jefe que te está observando minuciosamente que pasos estás dando. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir bastante susceptible y vulnerable, extrañando o sintiendo la falta de alguien.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás noticias bastante importantes que van a favorecerte en tu entorno laboral y económico, vas a tomar una decisión inteligente y veras los resultados inmediatamente. En cuanto al amor, necesitas tomarte un poco más de tiempo para reflexionar respecto a tu vida sentimental.