Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 16 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El tarot te alerta hoy de alguna situación de deslealtad que te puede tomar por sorpresa de parte de una persona en la que tú tenías puesta tu confianza. En cuanto al amor, no todo es “color de rosa” el día de hoy en el tema sentimental y podría haber alguna situación de discrepancia o conflicto con tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Sientes que hay una situación de conflicto o irregularidad en un tema que esperabas que fuera mucho más fluido y mucho más positivo. En cuanto al amor, procuras tener una actitud un poco más pragmática y racional respecto a tu situación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Sales pensando mucho en un viaje o en una situación que te relaciona con el extranjero, es algo que esta como una tarea pendiente para ti todavía. En cuanto al amor, hay tendencia a sentirte deprimido o deprimida en el terreno sentimental pues te parece que hay algo que se te está ocultando en el tema sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que hoy seas muy persistente y muy constante para que puedas ver los resultados que esperas, hoy puedes aprovechar mucho una reunión o una entrevista a tu favor. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que hagas caso a tus corazonadas respecto a tu tema sentimental de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tienes una noticia que si bien es buena implica que asumas más responsabilidades y esto te genera muchas expectativas y ambiciones. En cuanto al amor, estas a la espera de recibir alguna señal, atención o iniciativa de parte de la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy hay mejoras a nivel económico y laboral, sin embargo parece que necesitaras delegar algunas responsabilidades para poder cumplir con todo. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia en el terreno sentimental con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET.: Muchos planes y proyectos el día de hoy se encaminan favorablemente y puedes tener mayor control de las situaciones que te agobien. En cuanto al amor, hoy puedes aprender una lección súper importante en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir bastante decepcionado o decepcionada de la actitud de una persona que tú creías o confiabas que era sincera contigo. En cuanto al amor, es recomendable que los lazos de comunicación sean más estrechos con la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy llegas a una conclusión muy brillante y positiva, de hecho te vuelves a encaminar en el terreno personal y profesional. En cuanto al amor, podrías sufrir por alguna perdida o situación de  conflicto fuerte sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La parte económica el día de hoy tiene algún tipo de beneficio para ti aunque no sea muy grande pero suma definitivamente. En cuanto al amor, si te sientes preparada o preparado para dar un paso más adelante en el tema de pareja hoy es un  buen día para ello.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay metas personales que el día de hoy llegas a concretar o acercarte muchísimo al resultado que estabas esperando. En cuanto al amor, te queda poco tiempo para disfrutar de tu relación o de la persona que tanto quieres debido a responsabilidades que tienes que cumplir.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tienes la carta de la suerte y la buena fortuna que te acompaña, no desperdicies las oportunidades que se te brindan y no te quedes de brazos cruzados pues eso sería lo peor que podrías hacer. En cuanto al amor, hoy tienes una carta que habla de florecimiento y muy buenos resultados en el terreno sentimental.