Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 16 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy es muy importante que cumplas con tus compromisos y responsabilidades para que luego no haya ningún tipo de problema o reclamo. En cuanto al amor, tus pensamientos respecto al tema sentimental el día de hoy están particularmente negativos o pesimistas.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy tiendes a tener poca iniciativa para aprovechar algunas oportunidades que hoy se te presenta. En cuanto al amor, tu disposición a escuchar las razones o motivos de la persona que tanto quieres, puede provocar un alejamiento.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy necesitas especialmente tener mucho cuidado con todo lo que tenga que ver con comunicaciones especialmente si estas  tienen que ver con mujeres en particular, para evitar algunos malos entendidos. En cuanto al amor, hoy das vuelta a la página y decides empezar de nuevo, empezar de cero sentimentalmente.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te puede molestar mucho la actitud de una persona que pretende utilizarte o manipularte de cierta forma y puedes tener un enfrentamiento bastante fuerte por esta causa con esa persona. En cuanto al amor, no descuides los pequeños detalles y en particular sería muy agradable tratar de sorprender a la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te marcan cambios radicales e importantes, especialmente por una comunicación o llamada que resulta sumamente importante el día de hoy miércoles. En cuanto al amor, es recomendable que prestes más atención a tus corazonadas en  cuanto al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy miércoles tienes la mejor carta del tarot especialmente en todo lo relacionado a tema profesional, sin embargo puedes sentirte bastante estresado. En cuanto al amor, algunas dudas que tienes en mente el día de hoy se resuelven favorablemente en el terreno sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un día de mucha actividad y movimiento para ti, si tenías planteada una agenda dalo por seguro que esta se modificara, según transcurra el día. En cuanto al amor, tendrás la posibilidad de una reunión o salida no solamente con tu pareja, sino con algunas amistades.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Dicen que el pez por la boca muere y este dicho te cae a pelo el día de hoy especialmente debido a que requieres tener mucho cuidado con lo que salga de tu boca. En cuanto al amor, se te ve con mayor seguridad y firmeza en lo que respecta tu vida de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy obtendrás un reconocimiento muy especial y muy merecido por cierto, esto puede traducirse en algún tipo de ascenso o mejora a nivel profesional. En cuanto al amor, parece que tienes un conflicto interno respecto a tus sentimientos y a lo que te vaya pasar en tu vida de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se ve un reencuentro bastante agradable con alguien de tu pasado y que resultará una experiencia muy gratificante. En cuanto al amor, las cosas pueden salírsete de las manos y esto provocar una ruptura o separación sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: A pesar que pienses que no puedes realizar las cosas solo o sin apoyo, hoy podrás demostrarte a ti mismo que tienes la habilidad para afrontar todo con autonomía. En cuanto al amor, no es un buen momento para tomar decisiones radicales ya que se te ve bastante vulnerable en el tema amoroso.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una persona o grupo de personas que vuelves a reencontrarte el día de hoy pero esta reunión no veo que te haga muy feliz. En cuanto al amor, puedes elegir hacer algo diferente o especial con esa persona que tanto quieres.