Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 17 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

¿Quieres saber qué te depara el destino para hoy? Aquí tienes el horóscopo del día para que sepas como te irá en lo profesional, la salud y el amor.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te marca una hermosa carta de realización y de muy buen futuro, así que aprovecha las oportunidades que hoy se presenten. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a dejarse llevar por la rutina y esto tú bien sabes que afecta la relación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve con mucha resolución resolviendo temas y que simplemente resultan un gran reto para ti. En el amor, esta vez retomas o recuperas la iniciativa en lo que respecta al tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación bastante delicada que habla de una traición a tú  alrededor y tu error puede ser  demasiado confiado. En cuanto al amor, los planes que tenías el día de hoy martes, pueden verse modificados.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un martes de mucho trabajo de entrega y vocación, también estarás en contacto con varias personas. En cuanto al amor, hay una conversación que hoy resulta vital y decisiva respecto a tu tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy todos tus esfuerzo se encaminan a sacar adelante un asunto económico por tu propio beneficio y por el beneficio de tu familia. En cuanto al amor, puedes estar demasiado ocupado el día de hoy como para dedicarle tiempo a la pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay dos situaciones que el día de hoy con urgencia necesitas resolver y que definitivamente son impostergables. En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación el día de hoy se benefician en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Puedes estar muy mortificado o fastidiado por la actitud de una autoridad o jefe que se muestra bastante negativo hacia tus requerimientos.        En cuanto al amor, hoy puedes confundir las cosas y mal interpretar lo que tu pareja te quiere dar a entender.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy estabas a la espera de empezar una nueva actividad, pero de último momento todo se detiene y esto te genera fastidio. En cuanto al amor, puedes sentir que has perdido encanto o atracción debido a cierta indiferencia de parte de tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se beneficia mucho todo tipo de reunión o entrevista que establezcas el día de hoy. En el amor, pasaras momentos agradables en compañía de tu pareja y también de amistades o familia.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación que enfrentas que te hace sentir que están faltándote el respeto o están burlándose hasta cierto punto de tu situación. En cuanto al amor, definitivamente el tema de pareja mejora el día de hoy para ti.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es un muy buen día para tomar decisiones y para intentar una nueva fórmula que veras resulta siendo bastante positiva. En cuanto al amor, trata de no pensar tanto o demasiado ya que le quitas espontaneidad a la forma de demostrar tu afecto.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un día bastante atareado donde puedes  sentir que te faltan manos, especialmente en lo relacionado a tema profesional. En cuanto al amor, mucho cuidado con volver a insistir o caer en el mismo error que habías cometido antes.