Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 17 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te reencuentras con una persona bastante querida y esto te va a ayudar a mejorar tu estado anímico. En cuanto al amor,  parece que hay una sensación de cansancio y agotamiento en la relación que puede afectar tu tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es un lunes de muchas responsabilidades donde nada debes dejar pasar por alto ni subestimar. En cuanto al amor, esta vez tienes la batuta en tus manos respecto hacia dónde dirigir tu tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Un día de mucha tensión y bastante estrés, ya sabes que es lo que se te viene en la semana y solamente de pensarlo te puedes agobiar un poquito. En cuanto al amor, las obligaciones laborales pueden hacer que quede menos tiempo para compartirlo con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tienes necesidad de tomar precauciones en cuanto a temas económicos para evitar todo tipo de pérdida o perjuicio para ti. En cuanto al amor, te puedes sentir algo aislada o aislado por la actitud de tu pareja hacia ti.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Ante una situación que te genere desconfianza necesitas mirar las cosas desde una perspectiva o panorama más objetivo. En cuanto al amor, una salida con la persona que tanto quieres puede cambiar muchas cosas.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes tender a estar con mucha flojera y a portarte de cierta forma irresponsable respecto a tus compromisos laborales. En cuanto al amor, alguna mentira o incongruencia puede generar una tormenta en un vaso de agua.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que seas extremadamente detallista en todo tipo de negociación o acuerdo en que te involucres el día de hoy para evitar todo tipo de perjuicio. En cuanto al amor, comunicaciones, llamadas o mensajes están bien aspectados el día de hoy en el tema sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes sentirte bastante desilusionado o desilusionada respecto a los resultados que esperabas en asuntos relacionados con papeles y documentaciones. En cuanto al amor, preferirás estar en casa en compañía de la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy la fe y creer en tus convicciones resultaran muy importantes para el tema de resultados que estas esperando. En cuanto al amor, estas procurando ser más racional y analizar tu situación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay mejoras y crecimiento que están ligados íntimamente a la toma de decisiones, también es importante que si ofreces algo lo cumplas. En cuanto al amor, nuevos caminos y posibilidades de mejoras se presentan para ti en el terreno sentimental en especial si te encuentras sin pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que te puede dar la espalda pero aun así tú logras los resultados que estabas esperando con o sin su ayuda. En cuanto al amor, puedes sentirte con muchas dudas respecto a que vaya a pasar más adelante pero recuerda que paso a paso se va generando o creando el camino.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tienes una importante oportunidad empezando la semana de recuperar contactos y temas que resultan bastante prometedores para ti. En cuanto al amor, se te ve con mayor entusiasmo y mejor predisposición al tema de pareja.