Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 17 de junio del 2017.

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 17 de junio del 2017.
Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 17 de junio del 2017.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy te recuperas económicamente y tienes tranquilidad en el terreno de tu economía. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco desanimado o desanimada porque esperas de parte de él o ella otra actitud hacia ti.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes experimentar algunas demoras y contratiempos el día de hoy y esto generarte algo de inseguridad e intranquilidad. En cuanto al amor, en este momento ves pocas posibilidades que las cosas funcionen, pero antes de tomar una decisión definitiva, reflexiónalo.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con mucha resolución y con mucha seguridad, de hecho recibes algo que estabas esperando y que significa un motivo de celebración para ti, sin embargo en el amor, mucho cuidado hay tendencia a que ambos se oculten cosas y esto resulte no muy beneficioso en el terreno de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás apoyo y respaldo en algún tipo de tramite o documentación que necesites realizar. En cuanto al amor, la monotonía y la rutina pueden hacer que ambos estén algo mortificados uno con el otro y en consecuencia tener algún tipo de conflictos o roces.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación que tiene que ver con algún jefe o autoridad en el trabajo que tienes que tratar con pinzas, ya que esta persona te está analizando minuciosamente. En cuanto al amor, hay tendencia a un alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres pero esto debido a que cada quien tiene que cumplir con sus responsabilidades.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Trata de encontrar un equilibrio sano entre tu tema laboral y tus responsabilidades familiares, ya que de una forma u otra beneficia una y se perjudica la otra. En cuanto al amor, hoy te esperan cambios importantes y radicales en lo que respecta a tu situación sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una reunión que hoy es muy importante y puedes destacar y brillar muchísimo socialmente. En cuanto al amor, se te ve muy bien encaminada o encaminado el día de hoy en lo que respecta a temas de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un día de mejoras y de crecimiento, sin embargo ten mucho cuidado con asumir más responsabilidades de las que sabes puedes cumplir. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos, asimismo estrés y tensión entre tú y la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: “No hay palabra mal dicha sino mal interpretada” y esto es justamente lo que puede suceder el día de hoy en una relación bastante cercana. En cuanto al amor, puedes estar actuando con algo de descuido o relajo respecto a lo que te habías comprometido el día de hoy con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Para que el éxito, el día de hoy, te acompañe necesitas ser muy meticuloso o meticulosa con todo aquello que desarrolles, para que luego no pierdas tiempo y tengas que volver sobre lo mismo nuevamente. En cuanto al amor, hoy se te ve en muy buena compañía y pasando momentos agradables con tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una carta del tarot que te habla de una situación del pasado que tú pensabas que ya estaba resuelta y que el día de hoy, de una u otra forma, necesitas revisar más al detalle. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor, mucho más atractivo o atractiva y eso va a ser evidente en tu situación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un día de cambios y replanteamientos importantes, nada lo tomes a la ligera, es importante que prestes la debida atención a las circunstancias que te van a rodear. En cuanto al amor, has caso a tu intuición y tus corazonadas en lo que respecta al tema de pareja ya que parece que hay alguien que trata de amenazar tu paz sentimental.