Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 17 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Puedes sentirte un poco fastidiado o fastidiada por cambios que se den de último momento y que amenazan con todo lo que tenías pensado hacer el día de hoy. En cuanto al amor, las obligaciones y responsabilidades pueden hacer que el tema sentimental quede en un segundo plano.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un día de mucho trabajo, pero también de situaciones bastante positivas. En cuanto al amor, hay un tema de celos que tienes que saber manejar de mejor manera sino puede escapársete de las manos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día de muchas presiones y de mucho estrés para ti, tienes que tratar de pensar todo de manera práctica y con cabeza fría si quieres un buen resultado. En el amor, al margen de una relación sentimental puede presentársete la tentación  de una relación en paralelo, mucho cuidado.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tienes que tomar decisiones y estas decisiones te recomienda el tarot vayan por el lado de lo correcto y lo justo. En cuanto al amor, tu estabilidad sentimental se aprecia mucho mejor y con mayor armonía con tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El día de hoy hay una conversación respecto a un nuevo proyecto laboral y económico muy positivo para ti. En cuanto al amor, ni muy temperamental ni muy racional, la idea es que te encuentres en el punto medio de equilibrio en el amor.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes tener alguna situación de discrepancia o tensa con respecto a una persona cercana, es importante que veas las cosas en perspectiva para que no se complique más.  En cuanto al amor, pasaras  momentos agradables con tu pareja en casa y en compañía de la familia.

 

LIBRA: 23 SET.: Hay una situación que ya te tiene realmente fastidiado o fastidiada respecto a un asunto económico y probablemente prefieras dejar las cosas allí o renunciar a esa situación que te molesta. En cuanto al amor, hay crecimiento y mejoras para ti en el terreno sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes estar bastante desconfiado o desconfiada de la actitud de una mujer que tú intuyes no se está portando leal contigo y puede ser que no te equivoques. En cuanto al amor, hoy te espera una salida muy agradable, una velada bastante positiva con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Momento de mucha tensión o mucha crisis respecto al tema de responsabilidades y compromisos, es importante que actúes en armonía y con tranquilidad al respecto. En cuanto al amor, es necesario que inviertas más tiempo y esfuerzo en tu situación sentimental para que todo se encamine.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay un tema del pasado que realmente te puede mortificar muchísimo y te molesta y fastidia tener que volver sobre ello, pero al parecer no hay otra salida. En cuanto al amor, hoy es un buen día para las comunicaciones, mensajes y para armonizar tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy esperas mucho más de parte de una persona que para ti es un excelente referente profesional y económicamente, es importante que observes como es que esta persona trabaja. En cuanto al amor, puedes tener un cambio de actitud bastante radical el día de hoy respecto a tu situación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Si sientes que te habías caído o estabas en una situación algo complicada el día de hoy finalmente te levantas y sigues adelante. En cuanto al amor, hay tendencia de tu parte a sentirte deprimido, deprimida o desanimado, desanimada en lo que respecta a tu situación de pareja.