Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 17 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Esta vez el tarot te recomienda que prestes mucha atención a los consejos e información que recibas ya que esto puede hacer la diferencia entre una buena o mala decisión que tomes el día de hoy. En cuanto al amor, se te presenta alguien más en tu camino sentimental al margen que si ya tienes una relación establecida.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy recuperas algo que habías perdido o que por desorden se había traspapelado. En cuanto al amor, es prudente que pienses cuidadosamente tus palabras antes de expresar algo de lo cual no estas totalmente seguro.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un excelente día para asentarte materialmente o lograr estabilizarte  económicamente. En cuanto al amor, hoy te marca florecimiento en tus decisiones sentimentales y te sentirás mucho mejor contigo mismo respecto a tu vida sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy empiezas algo totalmente nuevo y renovado, especialmente en todo lo que refiere al tema profesional. En cuanto al amor, por primera vez estas dispuesto a cambiar algunos modelos o patrones sentimentales que reconoces que ahora no te han funcionado.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te llegas a enterar o a saber, algo que dé comienzo te parece negativo, pero que al final de cuentas te va a favorecer. En cuanto al amor, el tarot te recomiendas que pongas mucho más de tu parte para que tu relación sentimental prospere.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes tener muchas dudas o interrogantes respecto a que decisión es más conveniente para ti profesionalmente y en esta decisión te puede ayudar muchísimo el consejo de una mujer. En cuanto al amor, trata de hacerte un tiempo y espacio para disfrutar de tu vida de pareja ya que el trabajo no lo es todo.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es importante que hagas mucho caso a tu intuición especialmente respecto a la relación con un hombre, bastante cercano a ti. En cuanto al amor, es momento de expresar aquello que te duele o te entristece y compartirlo con la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes sentir que te faltan manos para poder tomar decisiones y hacerte cargo de todo lo que el día de hoy te exige. En cuanto al amor, ser demasiado cabeza fría o racional no te favorece hoy en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve con un alto nivel de creatividad y puedes proponer soluciones de manera muy eficaz. En cuanto al amor, hay algunos detallitos que se te puede escapar de las manos y que pueden afectar en algo tu relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puede tomar por sorpresa la actitud beligerante o agresiva que tenga una persona hacia ti, trata de no caer en su juego. En cuanto al amor, realmente puedes tranquilamente tomar las mejores decisiones para ti y para la persona que tanto quieres sin mayor conflicto.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy jueves te acompaña la mejor carta del tarot especialmente en tus relaciones más cercanas, tanto amicales, laborales y familiares. En cuanto al amor, hay una carta preciosa de reconciliación o acercamiento en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes sentir que te estas sacrificando por algo pero sin tener la garantía de una recompensa, no temas por eso que todo va fluir bien. En cuanto al amor, tus intereses hoy están más inclinados hacia el logro económico que hacia el tema sentimental.