Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 18 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy cualquier situación que estaba estancada en tus planes y proyectos, especialmente iniciativas independientes, toman un gran impulso. En cuanto al amor, parece que necesitas darte un tiempo a solas, pues estas renegando mucho y esto puede ser un poco injusto hacia tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que prestes más atención a tus corazonadas y tu intuición, especialmente si tienes una conversación importante con una autoridad o jefe. En cuanto al amor, necesitas replantear algunos temas de tu relación para que todo se vuelva a encaminar.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay alguien que aparenta ser buena persona, pero el día de hoy puede ser demasiado insistente contigo, respecto a un tema en particular y esto generarte dudas razonables respecto a su intención. En cuanto al amor, pasarás momentos tranquilos en compañía de la persona que tanto quieres en casa.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy podrías sentirte en extremo vulnerable, respecto a una responsabilidad que recaiga sobre tu persona y tus temores hoy pueden convertirte en tu peor enemigo. En cuanto al amor, todo lo relacionado a comunicaciones, mensajes, llamadas favorecen tu tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: En definitiva puedes sufrir respecto a algo que el día de hoy dabas por sentado que ibas a recibir u obtener y al parecer esto se frustra. En cuanto al amor, etapa de prueba o de tregua en lo que respecta al tema sentimental se ve para ti el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay un tema relacionado con papeles y documentos y una conversación que te termina dando la razón o reconociéndote en tu posición. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y el respaldo de la persona que tanto te quiere.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Una promesa o propuesta laboral el día de hoy esta como detenida y esto puede generarte mucho fastidio. En cuanto al amor, te sentirás más estable y con mejor disposición hacia tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Vuelves a saber o a reencontrarte con una persona que consideras bastante importante en tu vida. En cuanto al amor, piensas si es dable o positivo buscar darte una segunda oportunidad con esa persona.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Puedes experimentar muchos temores respecto a una toma de decisión relacionado con un tema económico, sería lo recomendable postergar esta decisión hasta que te sientas más seguro o segura. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a discusiones, pleitos o conflictos con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay mucha tendencia hoy a que se produzcan temas de desorden o malos entendidos con las personas más cercanas. En cuanto al amor, una persona de tu pasado puede reaparecer en tu vida el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes sentir como que avanzas y retrocedes y esto generarte una sensación decepcionante de inestabilidad. En cuanto al amor, una salida será mucho más agradable de lo que tú esperabas y compartirás momentos felices con las personas que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy podrías dejarte llevar por la flojera y la irresponsabilidad y luego sentirte culpable por ello. En cuanto al amor, recuerda que para que una relación funcione es importante la voluntad de los dos y no solo una imposición o tema unilateral.