Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 18 de junio del 2017.

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 18 de junio del 2017.
Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 18 de junio del 2017.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una conversación bastante importante e interesante con una persona que hace tiempo no veías y te puedes enterar a través de esta persona algunos detalles que te pueden resultar bastante molestos. En cuanto al amor, te puedes sentir con cierta intranquilidad y fastidio, pero esto con una buena conversación lo puedes superar.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy tienes tú la sartén por el mango en todo lo que tenga que ver con negociaciones o acuerdos, también puedes cerrar un trato bastante interesante y positivo. En cuanto al amor, tienes activa la carta de viaje, salida o algo bien especial y  por lo visto muy agradable con tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy hay una reunión o encuentro en la cual te puedes reencontrar con dos personas bastante queridas y esto darte mucha alegría y satisfacción. En el amor, hay una preocupación con el tema de trabajo que no te deja en paz, así que sería recomendable que compartas esta preocupación porque quizás él o ella te pueden dar otra perspectiva respecto a ese asunto.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día lleno de cosas por hacer y también de muchas comunicaciones, es importante que no te sientas saturado o saturada por ello, simplemente toma todo con paciencia. En cuanto al amor, al parecer has tenido algunos gastos inesperados y esto puede traer en consecuencia que la salida que tenías pensado sea con menor presupuesto.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay un consejo muy importante que vas a recibir el día de hoy y que si sabes aprovecharlo va a ser excelente para ti en el futuro. En cuanto al amor, hay un tema de celos o desconfianza de tu parte que puede generar tensión en tu situación sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir dividido o dividida, pues por un lado tu corazón te dicta algo y tu razón te dicta otra cosa, así que, si no te sientes seguro o segura en este momento para tomar una decisión, es mejor que esta decisión la postergues hasta que tengas mayor claridad. En cuanto al amor, todo empieza a tomar nuevamente su rumbo y te sientes con mayor estabilidad sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día de hoy vas a ver la actitud de una mujer y no te va a agradar en absoluto, porque te va a parecer que esta persona tiende a generar confusiones o a generar conflictos o es una persona conflictiva. En cuanto al amor, hay un poquito de tristeza y desanimo porque parece que no están las cosas caminando tal como las habías planeado.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes una carta muy linda de realización el día de hoy en general, sin embargo, puedes dudar de las intenciones o intereses de una persona bastante cercana a ti. En cuanto al amor, hay mayor comprensión y mejor entendimiento entre tú y la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puedes poner hasta cierto punto nostálgico o nostálgica y pensar, añorar o extrañar a ciertas personas y situaciones. En cuanto al amor, me parece que podrías estarte ahogando en un vaso de agua al magnificar o exagerar una situación que realmente no vale la pena te compliques más por ello.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy recuperas una amistad y también un objeto perdido, así que vas a sentirte bastante alegre y confortado o confortada el día de hoy. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos pueden hacer que tu relación sentimental se presente bastante inestable.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tienes mucho cansancio y agotamiento, necesitas descansar necesariamente para poder recuperar nuevamente tus fuerzas. En cuanto al amor, esta vez el tarot te dice que necesitas hacer algún tipo de sacrificio por la persona que tanto quieres y si te puede costar un poquito.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir algo negativo o negativa porque tu intuición te dice que hay dos personas que están hablando mal de ti  o murmurando cosas de ti y posiblemente no te equivoques. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de compromiso sentimental y ese justamente es el paso que puede ser que des el día de hoy.