Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 18 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es importante que tengas los ojos bien abiertos ante situaciones que pueden traerte perjuicio más adelante es mejor que confirmes o corrobores todo tipo de información o situación que se presente delante de ti. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucho atractivo y con muchos deseos de atraer mucho más a la persona que quieres y seguramente así será.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El día de hoy jueves es un día de mucho movimiento y mucha actividad hay una mujer que te va proponer algo pero todavía no tomes una decisión inmediata. En cuanto al amor, tus expectativas respecto a la persona que tanto quieres todavía no se ven colmadas y eso puede hacer que tú te pongas de muy mal ánimo el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Se te ve con cierto desaliento o fastidio por una conversación que tiene que ver con asuntos económicos, al parecer las cosas no están muy bien planteadas de comienzo. En cuanto al amor, tienes la carta del éxito en lo que respecta a tu tema sentimental de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay un tema económico que con firmeza el día de hoy se plantea y se ve auspicioso, pues esto suma a tu economía. En cuanto al amor, te sientes con mayor capacidad para encaminar tu situación de pareja de manera mucho más positiva.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que analices el día de hoy cuáles son tus opciones pues tienes una situación que te da un poquito de temor o te genera cierta suspicacia. En cuanto al amor, cuidado con los malos entendidos o con las confusiones que pueden generar alguna situación  de conflicto en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás un encuentro bastante importante con un hombre que te propone dos temas interesantes, al menos uno de ellos es bastante positivo para ti. En cuanto al amor, esta vez tú tienes el control y el manejo de la situación en lo que respecta a tu tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET-22 OCT.: Hoy puedes sufrir alguna situación complicada que afecte el resultado de los planes que tenías el día de hoy. En cuanto al amor, asuntos relacionados con trabajo y profesión pueden hacer que el tema de pareja quede algo postergado.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve muy independiente y con mucha seguridad en los pasos que vas a dar, también obtendrás resultados rápidamente. En cuanto al amor, la comprensión, el apoyo y el respaldo que le puedes dar a la persona que tanto quieres, será  muy pero muy agradecido de parte de tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un buen momento para revisar algunos asuntos pendientes que están postergados y que tienen que ver con temas de la familia. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia con esa persona en el tema sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te puedes sentir con mucho cansancio y con bastante agotamiento el día de hoy y es recomendable que trates de descansar y relajarte un poquito en lo que sea posible. En cuanto al amor, te puedes sentir con mucha felicidad y correspondida o correspondido en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Alguna situación de estrés y algo de sensación de correr contra el tiempo es lo que te puede hacer sentir algo agobiada o agobiado el día de hoy. En cuanto al amor, las expectativas y fantasías que tienes respecto a tu situación de pareja pueden empezar a cristalizarse.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es verdad que uno no es moneda de oro como para caerle bien a todo el mundo, sin embargo es importante que el día de hoy seas mucho más sociable para que puedas avanzar en los temas que te interesan. En cuanto al amor, trata de definir tu situación actual antes de involucrarte  con alguien más pues podrías complicarte mucho.