Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 18 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes una muy poderosa y afortunada segunda oportunidad en una reunión  o entrevista a la que le puedes sacar mucho provecho.   En cuanto al amor, esta vez tu pareja necesita todo tu apoyo y amor incondicional.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La actitud de una persona en particular jefe o autoridad te puede resultar tremendamente decepcionante y egoísta. En cuanto al amor, hoy es un buen día para disfrutar de la compañía y el amor en tu relación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Lo único que se puede oponer hoy entre la realización y el logro de tus metas, es el desorden así que procura lidiar con ello. En cuanto al amor, hoy te acompañan unas cartas muy favorecedoras en lo que respecta al tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Esta vez te arriesgas a tomar tus propios riesgos y hacerte totalmente responsable de tus resultados, es una gran ocasión para crecimiento personal. En cuanto al amor, puedes estar muy cerrado sin querer escuchar lo que siente tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Todo estancamiento el día de hoy se supera y tienes por delante un viernes bastante prometedor. En cuanto al amor, el acercamiento o la reconciliación sentimental es tu clave el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Todo que tenga que ver con papeles o documento el día de hoy se ven muy bien aspectados. En cuanto al amor, el orgullo puede hacer que tu pareja o la persona que te interesa no tome iniciativa.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te marcan cambios radicales y muy importantes en todo lo que tenga que ver o afecte tu vida material. En cuanto al amor, hoy estas más dispuesto a generar cambios y salir de tu zona cómoda sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir realmente bastante cansado y agotado con ganas de renunciar, incluso en el terreno profesional. En cuanto al amor, es recomendable que pienses muy bien las cosas ya que puedes estar siendo demasiado racional respecto a tus sentimientos.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy viernes hay mucha presión y estrés por lograr resultados rápidos y a pesar de eso así lo lograrás. En cuanto al amor, hay alguien de tu pasado que reaparece y pueda amenazar tu estabilidad amorosa.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te acompaña la carta de la buena suerte y buena fortuna en todo lo que tenga que ver en tu desempeño profesional. En cuanto al amor, recibirás algo muy especial de parte de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te puedes sentir especialmente susceptible y sensible respecto al apoyo que esperas de compañeros o gente de tu entorno. En cuanto al amor, esta vez te provoca poner a prueba a la persona que tanto quieres, así que esto tómalo con pinzas.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tu economía se ve bastante favorecida y es vital que cuides especialmente el tema de comunicaciones. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a una situación de crisis o ruptura a nivel sentimental.