Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 19 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy contarás con el apoyo en particular de dos mujeres que van a ayudarte a lograr tus objetivos para hoy. En cuanto al amor, todo tema de acercamiento o reconciliación en cuanto a temas sentimentales se ve muy favorecido.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir algo decepcionado o decepcionada respecto a la actitud de una persona bastante cercana y tendrás que tomar una decisión que aunque es necesaria, no te hace muy feliz. En cuanto al amor, tus pensamientos pueden llevarte a una persona de tu pasado sentimental y esto puede ser muy inquietante para ti.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve muy intuitivo e intuitiva y es recomendable que le prestes atención a esa corazonada que tienes. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco insegura e inseguro en el tema sentimental el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy está muy favorecido todo tipo de emprendimiento e iniciativa personal. En cuanto al amor, al parecer necesitas darte un tiempo a solas para poder reflexionar y analizar tu situación sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay mejoras y crecimiento especialmente en tu relación con jefes o autoridades el día de hoy. En cuanto al amor, hay una carta que habla de reciprocidad y de sentirte realmente correspondido o correspondida en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: En horas de la mañana puedes experimentar algunas demoras y complicaciones, es importante que no pierdas la perspectiva de lo que quieres lograr o conseguir, pero no seas demasiado confiado o confiada. En cuanto al amor, se te ve con mayor seguridad y aplomo en lo que respecta al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Si bien hoy llegas a concretar un tema material para ti bastante importante no será sin algún tipo de disgusto o mortificación. En cuanto al amor, nada está dicho y garantizado el día de hoy y es muy probable que haya cambio de planes de último momento.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Escucha el consejo que una mujer te da especialmente en este momento que te ves asaltado o asaltada por muchas dudas. En cuanto al amor, se te ve con una actitud más escéptica y tratando de comprobar o corroborar algo respecto a tu tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay cierta tendencia al desánimo ya que puedes ser testigo de alguna situación de mentira o hipocresía que te toca muy personalmente. En cuanto al amor te sentirás mejor en compañía de la persona que tanto quieres y eso te dará paz y tranquilidad.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes una carta muy buena de realización activa el día de hoy,, sin embargo no dejes nada al azar o a la suerte. En cuanto al amor, escucharas palabras que hace tiempo deseabas oír y esto te dará mucha alegría en el terreno sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy algunos planes y proyectos podrían caerse debido a que algunos detalles todavía no están suficientemente afinados. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con lo que digas o hagas pues podrías herir a la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve con mucha creatividad y excelente desempeño en todo lo que tenga que ver con temas de trabajo. En cuanto al amor, hoy puedes tomar una decisión y compromiso bastante importante en el tema de pareja.