Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 19 de junio del 2017.

Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 19 de junio del 2017.
Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 19 de junio del 2017.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con dos temas que son muy importantes que los concretes el día de hoy, pero estos pueden sufrir algunas demoras o complicaciones. En el amor temes algo, estas con una idea que ronda tu cabeza y que no te permite pensar con claridad en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tienes que ponerte al corriente de muchos temas que estaban postergados si es que quieres realmente descansar luego, de lo contrario vas a tener mucho trabajo pendiente. En cuanto al amor, sentimental y emocionalmente te sientes con mayor seguridad el día de hoy y eso es muy saludable para ti en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado con algunos conflictos o discusiones por temas de dinero, el día de hoy podrías tener una confrontación bastante fuerte al respecto. En cuanto al amor, la ilusión y la expectativa que tienes respecto a tu situación sentimental no te la quita nadie y eso es un punto a favor bastante importante para ti en el amor.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Esta vez necesitas ser muy receloso o recelosa con tus planes y proyectos, ya que efectivamente intuyes que alguien trata de ponerte obstáculos en el camino y no te equivocas. En cuanto al amor, hoy estas con mucho más atractivo y también mayor seguridad en el tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una conversación con una mujer será muy importante el día de hoy para llegar a un punto de equilibrio o a una negociación positiva. En cuanto al amor, esta vez tú sabes que es lo que tienes que hacer, así que no lo postergues más.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.:    Hoy se te ve con mucho cansancio y agotamiento, además con bastante estrés y tensión, al parecer sientes que necesitas demostrarle a alguien que eres capaz de resolver ciertos temas. En cuanto al amor, el trabajo hoy te puede tener muy absorbido o absorbida y esto quitarle tiempo a tu relación de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una noticia, comunicación o respuesta que no se da de la forma que esperabas y esto te puede hacer sentir muy fastidiado o fastidiada, lo recomendable es que busques otra alternativa. En cuanto al amor, es momento de ser un poco más flexible y de acomodarse mutuamente respecto a los planes que quieran realizar como pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy como que todo está bien encaminado y de repente hay una situación que te puede tomar por sorpresa y esto ponerte algo negativo o negativa, es recomendable que seas más tolerante. En cuanto al amor, nuevos caminos y posibilidades se presentan en el terreno de pareja para ti especialmente si estas solo o sola en el amor.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay varios asuntos o temas que no habías contemplado el día de hoy y que tienen o forman parte de tus responsabilidades así que vas a darte cuenta que estos temitas van saltando en el transcurso del día y necesitas prestarle atención. En cuanto al amor, tendrás el apoyo totalmente e incondicionalmente de la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El tema económico retoma importancia el día de hoy ya que hay algún asunto relacionado con la familia, que al parecer puede requerir de tu apoyo monetario. En cuanto al amor, sigue adelante con paso decidido y constante ya que te encuentras bien encaminado o encaminada en el tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un poco lento el tema profesional y laboral el día de hoy, sin embargo los resultados que estabas esperando si van a ser logrados y conseguidos. En cuanto al amor, hay tendencia a conflictos fuertes con la pareja que pueden llevar a una situación de alejamiento.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir un poco mal, con cierto malestar y de alguna forma sientes que estas “arando en el mar” como se dice, no te preocupes si bien ahora no ves el resultado de todas maneras estas en la dirección correcta. En cuanto al amor, hoy es muy importante la comunicación y la comprensión entre tú y tu pareja.